Güimar y Aqualia firman la nueva adjudicación del contrato de aguas 25 años más

La oferta de la empresa obtiene la adjudicación del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado del municipio tinerfeño imponiéndose a competidores como Canaragua (Suez), Sacyr o Global Omnium-Tagua.

El plan de inversiones contempla la ejecución de obras de mejora los tres primeros años del contrato y la renovación de infraestructuras desde el cuarto año de contrato.

El Ayuntamiento de Güimar y Aqualia firmaron el nuevo contrato mediante el cual la empresa líder en la gestión del ciclo integral del agua prestará su servicio en el municipio 25 años más. La oferta de la empresa obtiene la adjudicación del contrato administrativo de concesión de servicio público de abastecimiento de agua potable y alcantarillado del municipio tinerfeño imponiéndose a competidores como Canaragua (Suez), Sacyr o Global Omnium-Tagua.

El alcalde Gustavo Pérez, el primer teniente alcalde Airam Puerta y el delegado de Aqualia en Canarias Francisco Blanco, rubricaron en el consistorio güimarero el acuerdo por el cual la compañía se compromete a ejecutar obras de mejora a realizar durante los tres primeros años del contrato, así como la renovación de infraestructuras a ejecutar trianualmente desde el cuarto año del contrato.

Aqualia trabaja en Güímar desde 1995 prestando servicio a sus más de 20.000 habitantes y ahora inicia una nueva etapa con un nuevo contrato acorde con la actualidad del municipio.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram