El Hierro | Un Policía Nacional libre de servicio auxilia a una mujer arrastrada por una corriente marina

El agente, junto a un socorrista de Cruz Roja, pudieron auxiliar a la mujer que había rebasado los límites de la piscina natural y tenía dificultades para regresar a la zona segura.

Un agente de la Policía Nacional, que estaba libre de servicio con su familia en la piscina natural de las Macetas, en el municipio de Frontera, auxilió a una bañista a la que no le era posible regresar a los límites de las piscina natural por las corrientes marinas.

El policía nacional observó que a una bañista no le era posible regresar a los límites de la piscina natural en que se encontraban. Tras dar aviso a los socorristas de Cruz Roja, dado que él mismo poseía conocimientos de rescate acuático, se lanzó al agua para apoyar al socorrista en lo que se preveía un rescate difícil por las fuertes corrientes marinas.

Una vez llegó a la altura de la bañista, junto al socorrista de Cruz Roja, lograron traer de vuelta a la mujer a la costa, donde fue atendida hasta que se tranquilizó y recuperó totalmente, sin que hubiera que lamentar ninguna lesión de consideración.

Las actuaciones han sido realizadas por un policía nacional, libre de servicio, destinado en la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram