El Instituto Canario de la Vivienda (ICAVI), que forma parte de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, ha aprobado el expediente de contratación administrativa para la redacción del proyecto básico y de ejecución de 59 viviendas de promoción pública en Granadilla de Abona. La inversión total asciende a 519.158,05 euros, IGIC incluido, y está distribuida en dos lotes.
Antonio Ortega, director del ICAVI, informó que el proyecto incluye la construcción de las viviendas y la elaboración de subproyectos relacionados con las instalaciones eléctricas, sistemas contra incendios, instalaciones térmicas, fontanería, saneamiento y telecomunicaciones. Además, contempla la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud durante todo el proceso de ejecución.
El primer lote, correspondiente a la parcela Cuevas de Cho Portada, contará con una inversión de 395.763,84 euros, mientras que el segundo lote, destinado a la parcela Poncela, recibirá 123.394,21 euros.