Noticias Tenerife Tramo de la calle Méndez Núñez en Santa Cruz será rehabilitado desde el 11 de marzo

Tramo de la calle Méndez Núñez en Santa Cruz será rehabilitado desde el 11 de marzo

Llamado a la precaución: Ciudadanos deben respetar señales de tráfico durante las labores de asfaltado.

El área de Servicios Públicos, bajo la dirección de Carlos Tarife en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, llevará a cabo el asfaltado de un tramo del carril derecho de la calle Méndez Núñez, en su intersección con las calles San Martín, San Miguel, Arquitectos Saavedra y Díaz-Llanos, así como el pasaje San Pedro, a partir del próximo lunes, 11 de marzo.

Este proyecto, con un presupuesto de 8.000 euros, forma parte del contrato de mantenimiento de vías.

Las labores de mejora del pavimento se realizarán durante el horario diurno, de 07:30 a 15:30 horas, y se estima que se extiendan a lo largo de toda la semana, concluyendo el viernes 15 de marzo.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, subraya la dedicación del Ayuntamiento a mejorar las condiciones de las vías en los cinco distritos, con el objetivo de asegurar la circulación con la máxima seguridad para los ciudadanos.

Carlos Tarife, concejal de Servicios Públicos, detalla que la intervención se enfoca en la mejora de un tramo específico de la calle, sometido a diario al tránsito de numerosos vehículos y guaguas, los cuales afectan el pavimento debido a su elevado peso.

Asimismo, señala que esta acción responde a la solicitud de los residentes de la zona, quienes pedían la reparación de dicho tramo.

Durante el periodo de ejecución de estos trabajos, el Ayuntamiento hace un llamado a la precaución y solicita a los ciudadanos que respeten las señales de tráfico para garantizar condiciones óptimas de seguridad en la conducción.

Es relevante destacar que el Ayuntamiento de Santa Cruz está inmerso en el proyecto de asfaltado más significativo de las últimas décadas, destinado a mejorar el pavimento de las vías en los cinco distritos.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores