Noticias Tenerife Tenerife inicia la rehabilitación de la carretera TF-324 en Los Realejos con cambios en el tráfico

- Publicidad -

Tenerife inicia la rehabilitación de la carretera TF-324 en Los Realejos con cambios en el tráfico

La TF-324 será una de las vías mejoradas en un esfuerzo por incrementar la seguridad y la fluidez del tráfico en la isla.

spot_img

El Área de Carreteras del Cabildo de Tenerife está llevando a cabo trabajos de mejora y rehabilitación en la carretera TF-324 en Los Realejos.

Estas obras implicarán la sustitución y asfaltado del firme, y se llevarán a cabo entre los puntos kilométricos 4. 4+950 y 5+230 en la calle Puldón Natero.

Los trabajos comenzarán este domingo (23 de junio) a las 21:00 horas y se extenderán hasta el 26 de junio a las 06:00 horas.

Debido a estas obras, se cerrará la vía mencionada dependiendo de la ubicación de la ejecución del asfaltado, y se establecerán desvíos alternativos.

El Cabildo insta a los usuarios de esta vía a que tomen precauciones y estén atentos a la señalización y a los trabajadores del Servicio de Carreteras.

Estas mejoras en la TF-324 forman parte de las acciones planificadas por el Cabildo para mejorar la seguridad y la movilidad en las carreteras de la isla.

La rehabilitación de las vías de Tenerife se incluye en el diseño de una mejora integral de la movilidad de la isla, que complementa las medidas adoptadas por la Corporación insular para mitigar los problemas de tráfico.

Estas medidas incluyen la retirada de vehículos pesados en las horas punta, el refuerzo del transporte público con la renovación de la flota de Titsa, la contratación de nuevos conductores, la habilitación de lanzaderas universitarias, la reducción del límite de desplazamientos para la gratuidad del transporte, el Plan Insular de Movilidad Sostenible y la firma de convenios con Ashotel y la Universidad de La Laguna, entre otras medidas.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias