Noticias Tenerife Luz verde para la rehabilitación del Teatro Cine Fajardo en Icod de los Vinos

- Publicidad -

Luz verde para la rehabilitación del Teatro Cine Fajardo en Icod de los Vinos

Inyección de fondos revitaliza la esperada rehabilitación del Teatro Cine Fajardo

spot_img

El emblemático Teatro Cine Fajardo de Icod de los Vinos ha recibido luz verde para completar su largamente esperada rehabilitación.

El Cabildo de Tenerife, bajo la dirección de José Carlos Acha, ha acordado con el Ayuntamiento de Icod proporcionar una financiación de dos millones de euros para la renovación completa de este importante centro cultural de la Ciudad del Drago.

Esta suma se añadirá a los más de 500.000 euros que el ayuntamiento ya ha comprometido para el proyecto.

Con estos fondos, se podrá llevar a cabo la renovación del anfiteatro, la caja escénica, la sala de proyección y el acceso por la calle San Felipe, poniendo fin a un proceso de reforma parcial que comenzó hace décadas.

Verónica González, concejala de Cultura de Icod de los Vinos, ha expresado su gratitud por este compromiso, que permitirá la restauración del teatro icodense y será fundamental para cumplir con su misión de ofrecer una programación cultural estable y de alta calidad.

José Carlos Acha, consejero insular de Cultura, ha destacado la rica actividad cultural de Icod, describiéndolo como un “municipio maravilloso”. Por esta razón, ha decidido, en colaboración con el Ayuntamiento, dar un nuevo impulso al Teatro Cine Fajardo.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias