Noticias Tenerife Habrá cierre de carriles por obras en el Polígono de La Campana

- Publicidad -

Habrá cierre de carriles por obras en el Polígono de La Campana

El Cabildo pide precaución a los conductores durante el periodo de trabajos

spot_img

El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife ha iniciado un proyecto en la superficie de la vía en la zona del Polígono de La Campana, en El Rosario. Con un coste de 40.000 euros.

Comenzarán este miércoles (10 de julio) a las 21:30 horas y se extenderá hasta el viernes (12 de julio) a las 6:30 horas, se centrará en la intersección de las carreteras insulares TF-28 y TF-1.

Esto requerirá el cierre temporal de los carriles en los que se esté trabajando, por lo que los cortes de tráfico no serán permanentes.

Dámaso Arteaga, el consejero de Carreteras, ha explicado que la intervención en esta carretera es necesaria debido al deterioro de la superficie, lo que está causando molestias crecientes a los usuarios de la carretera y creando situaciones de riesgo, ya que los conductores intentan evitar los baches que ocupan casi toda la calzada.

El trabajo a realizar incluirá el fresado de una capa de asfalto de tres centímetros de espesor en el tramo de la carretera, seguido de la aplicación de un riego termoadherente y la colocación de una nueva capa de rodadura de seis centímetros de espesor. También se repintará la señalización horizontal del tramo afectado.

Las obras se llevarán a cabo durante la noche y contarán con un equipo de señalización para gestionar los desvíos y el tráfico, así como la señalización vertical, balizamiento e iluminación necesarios.

Desde el Cabildo de Tenerife se solicita a los usuarios de esta carretera que tomen precauciones adicionales y presten atención a las indicaciones del personal del Servicio de Carreteras y a la señalización durante el periodo de las obras.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias