Noticias Tenerife Feria Post-Carnaval de Santa Cruz estará abierta con precios reducidos el último fin de semana de febrero

Feria Post-Carnaval de Santa Cruz estará abierta con precios reducidos el último fin de semana de febrero

El Ayuntamiento y los feriantes acuerdan mantener la feria abierta durante un fin de semana más, ofreciendo precios populares para facilitar el acceso al público

La Feria de Atracciones, que se instaló en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife con motivo del Carnaval 2024, ha acordado prorrogar su apertura durante los días 23, 24 y 25 de febrero. Esta decisión ha sido tomada por el Ayuntamiento de Santa Cruz y los feriantes, con el objetivo de facilitar el acceso al público en general, ofreciendo precios populares que suponen más del 50% de descuento.

La feria se encuentra ubicada junto a la avenida Marítima de la capital tinerfeña, en el tramo comprendido entre el edificio de Hacienda y el Intercambiador de Transportes. El horario de apertura será de 17:00 a 23:00 horas el viernes 23, de 17:00 a 00:00 horas el sábado 24, y de 17:00 a 22:00 horas el domingo 25. Los precios populares irán desde 1,50 euros para las atracciones infantiles, 2 euros para las adultas y 2,50 euros para el Ratón Vacilón.

El concejal de Fiestas, Javier Caraballero, señaló que la decisión de prolongar la apertura de las instalaciones un fin de semana más se debe al éxito de participación a lo largo de todo el Carnaval y al deseo de que ningún niño o niña pierda la oportunidad de disfrutar de una jornada en la feria. Esta decisión ha sido respaldada por el Organismo Autónomo de Fiestas y de Actividades Recreativas (OAFAR) y los feriantes.

José María de la Cova, presidente de la Asociación de Feriantes, destacó la colaboración total con el Ayuntamiento a lo largo de los últimos años, siempre con el objetivo claro de ponerse a disposición de la ciudad y facilitar el acceso a la feria para que todos puedan disfrutar de las atracciones.

La Feria de Atracciones abrió sus puertas el pasado 1 de febrero con una jornada solidaria. Más de 2.000 menores en riesgo de exclusión social y pertenecientes a 27 organizaciones no gubernamentales de la capital disfrutaron de las atracciones de la feria de manera totalmente gratuita. Desde entonces, la feria ha permanecido abierta a lo largo de las semanas de Carnaval, logrando un gran éxito de visitantes.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores