Noticias Tenerife Desde mañana más de 230 establecimientos de Santa Cruz de Tenerife activan sus Bonos Consumo

- Publicidad -

Desde mañana más de 230 establecimientos de Santa Cruz de Tenerife activan sus Bonos Consumo

A partir de mañana jueves 13 de junio, ya se pueden comprar y canjear los bonos por parte de la ciudadanía.

spot_img

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha anunciado que a partir de las 12:00 horas del jueves 13 de junio, se iniciará la venta y canje de los Bonos Consumo Santa Cruz. Según Bermúdez, “desde mañana se podrán adquirir, tanto los Bonos Consumo Comercio y Restauración como los de La Rosa, a través de la página web www.bonoconsumosantacruz.com”.

Bermúdez ha informado que “más de 230 establecimientos comerciales y de restauración del municipio se han adherido a esta edición de los Bonos Consumo”.

Además, ha recordado que “aquellos establecimientos interesados en inscribirse y participar de esta edición pueden darse de alta en la página web de la iniciativa hasta el próximo 15 de noviembre”.

El alcalde ha añadido que “además de la apertura de la compra de Bonos por parte de la ciudadanía, mañana también empieza el periodo de canjeo de los bonos, por lo que desde mañana mismo quienes lo deseen pueden canjear sus bonos en los establecimientos adheridos”.

Bermúdez ha animado a los comerciantes que aún no se han inscrito a que se sumen a esta iniciativa que tantos beneficios ha aportado a nuestro tejido comercial y de restauración.

Carmen Pérez, consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, ha destacado que “mañana se ponen a la venta los 25.500 Bonos Consumo Comercio y Restauración distribuidos entre los distritos de Anaga, Centro Ifara, Ofra Costa Sur, Salud La Salle y Suroeste, y los 5.332 para la calle La Rosa”. Pérez ha añadido que “los de Comercio y Restauración tendrán un precio de 15 euros, mientras que los de La Rosa se podrán comprar por 6,25 euros”.

Pérez ha recordado que “este proyecto realiza un claro impulso económico al tejido comercial y de restauración de nuestro municipio” y ha animado al tejido empresarial que aún no se ha adherido a inscribirse lo antes posible, dado que ya desde mañana la ciudadanía podrá comprar y canjear los Bonos Consumo.

Las empresas interesadas en participar en la cuarta edición de los Bonos Consumo Santa Cruz pueden inscribirse a través de la web www.bonoconsumosantacruz.com. FAUCA, la empresa gestora de la campaña, será la encargada de solucionar cualquier duda a través del correo electrónico [email protected] o de los teléfonos 675 633 988 y/o 653 818 784.

Como en ediciones anteriores, el límite de facturación de cada establecimiento se mostrará de manera actualizada en la página web de la iniciativa, con la finalidad de que la información sea clara y transparente.

Además de los importes canjeados por cada establecimiento, se mostrará información de utilidad como la descripción del comercio, su teléfono o la ubicación, con el objetivo de que la ciudadanía pueda acceder al listado completo y detallado de los establecimientos adheridos.

Los consumidores deberán mostrar su DNI a la hora de canjear los bonos en los establecimientos. Cada vez que se realice una compra, el consumidor recibirá un correo electrónico con el saldo disponible.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias