Noticias Tenerife Twitter sorprende con un nuevo logo: el perro de Dogecoin

- Publicidad -

Twitter sorprende con un nuevo logo: el perro de Dogecoin

Twitter cambia su pájaro por el perro de Dogecoin y dispara el valor de la criptomoneda

Twitter ha sorprendido este lunes a sus usuarios al cambiar su icónico logo del pájaro azul por el de un perro de la raza Shiba Inu, el mismo que representa a la criptomoneda Dogecoin. El cambio se ha producido sin previo aviso ni explicación por parte de la red social, lo que ha generado todo tipo de reacciones y especulaciones.

Algunos han pensado que se trataba de una broma atrasada del April’s Fools Day, el equivalente anglosajón al Día de los Inocentes, que se celebra el 1 de abril. Otros han apuntado a una posible colaboración o influencia de Elon Musk, el multimillonario fundador de Tesla y SpaceX, que es un gran defensor de Dogecoin y que suele usar Twitter para expresar sus opiniones sobre las criptomonedas.

Lo cierto es que el cambio de logo ha beneficiado a Dogecoin, que ha visto aumentar su valor en cuestión de segundos. Según Coinmarketcap, la cotización de esta moneda virtual ha pasado de 0,077 dólares a 0,097 dólares en menos de una hora, lo que supone un incremento casi del 20%.

Dogecoin es una criptomoneda basada en el meme de internet del mismo nombre, que se creó en 2013 como una broma, pero que ha ganado popularidad y aceptación gracias al apoyo de celebridades, influencers y comunidades en línea. Se usa principalmente para dar propinas, hacer donaciones o comprar productos y servicios en internet.

Twitter no ha hecho ningún comentario oficial sobre el cambio de logo, ni se sabe si es temporal o permanente. Lo que sí está claro es que ha conseguido llamar la atención y generar conversación entre sus usuarios, que han compartido sus impresiones con humor e ironía. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Ese @elonmusk es un loquillo, ya cambió el logo de @Twitter
  • Me gusta el nuevo logo de Twitter
  • ¿Porqué de repente el logo de twitter es el shiba del meme? ¿qué me he perdido?
  • Elon ha cambiado el logo de Twitter por el de Doge y es algo extremadamente maduro y gracioso. De hecho, es tan gracioso que es posible que en media hora acabe en urgencias de tanto reírme #prayforkero

La única manifestación del multimillonario Elon Musk ha sido un comentario con una imagen alusiva a que el logo que antes conocíamos de twitter ha quedado en el pasado. ¿Qué te parece el nuevo logo de Twitter? ¿Crees que es una buena estrategia de marketing o una falta de respeto a su identidad corporativa?.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias