La compañía de transporte Metrotenerife, implementará a partir del sábado 9 un plan de servicios especiales de Navidad con refuerzos durante los próximos fines de semana de diciembre.
De este modo, la frecuencia de paso de la Línea 1 será de 8 minutos los sábados y de 10 minutos los domingos.
De esta forma, la empresa de transporte del tranvía busca mejorar su oferta durante los fines de semana con el fin de proporcionar una movilidad eficiente, cómoda y rápida en los momentos de mayor demanda, dirigida hacia las zonas comerciales y de entretenimiento de Santa Cruz y La Laguna.
Además, Metrotenerife tiene previstos servicios especiales para Nochebuena, Navidad, Fin de Año y la víspera de Reyes Magos.
Los sábados 9, 16, 23 y 30, la Línea 1 del tranvía aumentará su frecuencia a cada 8 minutos de 12:00 a 20:00 horas, mientras que en la Línea 2 será cada 16 minutos.
Para los domingos 10 y 17, los tranvías de la Línea 1 pasarán cada 10 minutos, y en la Línea 2 lo harán cada 15 minutos, también en el intervalo horario de 12:00 a 20:00.
Además de estos refuerzos, el servicio de la red tranviaria seguirá funcionando según sus horarios y frecuencias habituales de fin de semana.