Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa dependiente del Cabildo de Tenerife, reforzará el próximo sábado 16 de agosto sus servicios con motivo de la celebración de la Romería de San Roque en el municipio de Garachico.
La línea 363 (Puerto de la Cruz – Buenavista por Icod de los Vinos) incrementará la frecuencia de paso de las guaguas en función de la demanda desde las 09:30 hasta las 00:15 horas del domingo.
Además, se habilitarán viajes adicionales cada 30 minutos en el tramo habitual que conecta las estaciones de Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos y Buenavista. El horario habitual será ajustado únicamente ese día para mantener dicha frecuencia.
Titsa informa también de que, entre las 9:00 y las 23:00 horas del sábado, todas las paradas situadas en el núcleo urbano de Garachico se trasladarán al aparcamiento junto al antiguo campo de fútbol.
La medida busca atender la demanda de viajeros y mejorar la calidad del servicio durante una jornada de gran afluencia. La compañía subraya que “la guagua es la mejor opción para acudir a eventos de concentración de gran número de personas por comodidad en el desplazamiento, búsqueda de aparcamiento y seguridad”.
Quienes deseen ampliar información pueden consultar la web www.titsa.com, llamar al 922 53 13 00 o acudir a las redes sociales oficiales de la compañía.