Noticias Tenerife Titsa mueve 23.083 viajeros en la Romería de Tegueste con un aumento del 15%

- Publicidad -

Titsa mueve 23.083 viajeros en la Romería de Tegueste con un aumento del 15%

La línea 052 lidera los desplazamientos con casi 14.000 usuarios y el dispositivo especial refuerza la movilidad con un notable incremento respecto a 2025

- Publicidad -

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, transportó a 23.083 viajeros en la Romería de Tegueste, que se celebró este pasado domingo 26 de abril.

Los datos reflejan un aumento del 15% de pasajeros con respecto al año anterior, cuando se desplazó a 20.150 personas.

La línea 052 (Intercambiador de La Laguna-Tegueste por El Socorro) fue la que transportó a un mayor número de viajeros, contabilizando un total de 13.994, lo que equivale a un aumento del 21% con respecto al año anterior.

Por su parte, la 051 (Circular La Laguna-Tejina-Tacoronte-La Laguna) desplazó a 3.673 pasajeros, un 13% más. Asimismo, la 050 (Intercambiador de La Laguna-Tegueste-Bajamar-Punta del Hidalgo) sumó un total de 5.329 usuarios, es decir, un 2% más que en 2025.

Titsa agradece el civismo y la colaboración de los usuarios, así como su buen humor a bordo de las guaguas.

La compañía diseñó un dispositivo especial para esta fiesta que supuso servicios directos entre el Intercambiador de La Laguna y Tegueste por la Vía de Ronda entre las 10:00 y la 01:00 horas, así como aumento de las salidas y modificaciones en el recorrido habitual de algunas líneas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -