Noticias Tenerife Servicio de Lanzadera de TITSA por obras en el enlace de San Miguel-Las Chafiras: Rutas y Horarios

- Publicidad -

Servicio de Lanzadera de TITSA por obras en el enlace de San Miguel-Las Chafiras: Rutas y Horarios

A partir del lunes 15 de julio se empieza a aplicar esta medida, tras quedar fuera de servicio durante el periodo de obras la parada 7136 de Las Chafiras.

spot_img

A partir del próximo lunes 15 de julio, la empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), perteneciente al Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha un servicio de lanzadera para los pasajeros de la parada 7136 de Las Chafiras.

Esta parada quedará fuera de servicio durante el periodo de obras en el enlace de San Miguel-Las Chafiras, en dirección sur de la TF-1.

Titsa establecerá una parada temporal en la gasolinera Repsol Oroteanda, que se encuentra a unos 3 kilómetros de la ubicación actual, y estará disponible tanto para los viajes en dirección sur como en dirección contraria.

Las rutas que se verán afectadas por estas obras son la 111 (Santa Cruz de Tenerife-Costa Adeje), 711 (Santa Cruz de Tenerife-Costa Adeje nocturno), 450 (Costa Adeje-Los Cristianos-San Isidro) y la 452 (San Isidro-Costa Adeje-La Caleta).

Para facilitar el acceso a la guagua, Titsa ofrecerá a todos los pasajeros que utilizan la parada inoperativa la lanzadera 880, que les llevará a la nueva ubicación. Este nuevo servicio partirá de la calle La Folía, frente al supermercado Aldi, con una frecuencia de 15 minutos.

El itinerario de ida incluirá la avenida Islas Canarias, la calle Hermano Pedro, la rotonda Oroteanda, la TF-1 y la gasolinera Repsol Oroteanda.

Además, los pasajeros que solían bajarse en la parada ahora inoperativa (Nº7136-Las Chafiras) deberán hacerlo en la gasolinera Repsol-Oroteanda. Desde allí, la lanzadera les llevará hasta la calle La Folía, frente al supermercado Aldi Las Chafiras.

Por lo tanto, la guagua seguirá la siguiente ruta: desde la gasolinera Repsol Oroteanda, tomará la vía de servicio invernaderos en dirección a Las Chafiras, pasará por la rotonda Oroteanda, la calle Hermano Pedro, la avenida Lucio Díaz Flores y finalmente llegará a la calle La Folía.

Horario Nocturno

El servicio de lanzadera estará en funcionamiento todos los días desde las 05:55 hasta las 20:40 horas. Posteriormente, las rutas 111, 711, 450, 452 y 40 (Costa Adeje-Los Cristianos-Aeropuerto del Sur) tendrán acceso y realizarán un giro en la rotonda de Llano del Camello, haciendo una parada en Ayanto (7374).

Titsa quiere recordar que toda esta información puede ser consultada en su página web www.titsa.com, llamando al número de teléfono 922.53.13.00 o a través de las redes sociales de la empresa.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias