Noticias Tenerife Ryanair despliega dos nuevos aviones en Tenerife Sur, inaugurando nuevas rutas con estos precios

Ryanair despliega dos nuevos aviones en Tenerife Sur, inaugurando nuevas rutas con estos precios

La aerolínea añade 8 nuevas rutas desde el aeropuerto de Tenerife Sur, elevando el total a 53 rutas

La expansión respalda más de 1.800 puestos de trabajo en la isla de Tenerife

La aerolínea Ryanair, ha anunciado hoy su expansión en Tenerife para el verano de 2024.

La aerolínea ha revelado un calendario récord con un total de 53 rutas, incluyendo 8 nuevas rutas desde el aeropuerto de Tenerife Sur.

La expansión incluye la adición de dos aviones a su base en el aeropuerto de Tenerife Sur, elevando el total a cuatro.

Esta expansión representa una inversión adicional de 200 millones de dólares y la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para pilotos y tripulantes de cabina.

Las nuevas rutas de Ryanair incluirán Marrakech (Marruecos), Cardiff (Reino Unido), Budapest (Hungría), Memmingen y Düsseldorf-Weeze (Alemania), Knock (Irlanda), Pisa (Italia) y Toulouse (Francia), y se agregarán a las 47 ya existentes que opera Ryanair hacia la isla, lo que suma un total de 53, incluyendo seis desde el aeropuerto de Tenerife Norte. Creando 300 puestos de trabajo adicionales.

Se espera que esta expansión incremente el tráfico en un 18%, alcanzando los 1.9 millones de pasajeros en el verano de 2024.

Para celebrar la expansión, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con tarifas desde sólo 29,99 €, disponibles para reservar en ryanair.com a partir de hoy.

La apuesta de Ryanair por el crecimiento en Tenerife no sólo se refleja en la adición de nuevas rutas y aviones, sino también en la inversión en la comunidad local.

Con la adición de estos dos aviones, la aerolínea respalda más de 1.800 puestos de trabajo locales en la isla de Tenerife.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores