Noticias Tenerife McDonald’s inaugura su vigésimo restaurante en Tenerife

McDonald’s inaugura su vigésimo restaurante en Tenerife

Con una superficie de 446 m², el restaurante ofrece quioscos digitales, servicio de mesa, cargadores para dispositivos móviles y un espacio McCafé, además de opciones de pedido y entrega flexibles

McDonald’s ha abierto su restaurante número 20 en la isla de Tenerife, específicamente en la Avenida Trinidad, 29, en la localidad de San Cristóbal de La Laguna. Esta apertura forma parte de su Plan de Expansión en la provincia de Tenerife para este año.

El nuevo restaurante tiene una superficie de 446 m² que incluye una sala y una terraza exterior. Ofrece comodidades como quioscos digitales, servicio de mesa, cargadores para dispositivos móviles y un espacio McCafé.

Además, la plataforma MyOrder permite a los clientes realizar pedidos desde cualquier lugar y elegir cómo desean recoger su pedido. También se brinda el servicio de McDelivery y la opción para llevar a través de la ventana McExpress, ubicada en la Calle Barcelona.

nuevo mcdonalds La Laguna

La inauguración contó con la presencia del vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez González, y el alcalde de San Cristóbal de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, quienes visitaron las instalaciones y se reunieron con el equipo del restaurante.

Además, asistieron representantes de importantes instituciones locales, como el Club Deportivo Tenerife y el Club Baloncesto Canarias, así como figuras del mundo empresarial autonómico y nacional.

La apertura del restaurante generó 40 nuevos empleos en la comunidad local. El franquiciado de McDonald’s, Ramón Fariña, expresó su orgullo por contribuir a la creación de empleo de calidad y al desarrollo sostenible.

Ángel Luis Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, destacó la importancia estratégica de esta apertura en Tenerife y su contribución positiva a la sociedad mediante empleo de calidad y aportes a la economía española.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores