Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha anunciado la implementación de un servicio especial para satisfacer la demanda de viajeros que deseen disfrutar de la Bajada del Socorro de Güímar.
La compañía busca así atender las necesidades de los pasajeros y ofrecerles el mejor servicio durante una de las fiestas más concurridas.
Para la ocasión, Titsa ha habilitado la línea especial 530, que conectará la Estación de Güímar con El Socorro los días 7 y 8 de septiembre. El sábado 7, día de la Bajada de la Virgen, la línea 530 operará desde las 04:15 hasta las 21:00 horas, aproximadamente. El domingo 8, día de la Subida de la Virgen, estará operativa entre las 8:00 y las 21:00 horas.
Además, la línea 120 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife – Cruce de Caletillas – Candelaria (Plaza de Teror) – Puertito de Güímar – Estación de Güímar) reforzará sus servicios entre el Puertito y Güímar entre las 05:00 y las 09:00 horas el día 7 de septiembre. Asimismo, los días 7 y 8 de septiembre, esta línea pasará por El Socorro en ambos sentidos.
La ruta 033 también se reforzará el 7 de septiembre con un viaje a las 5:20 horas desde Fasnia – El Escobonal – El Tablado hasta Güímar, y con otro viaje a las 5:50 horas desde La Sombrera – Fasnia – El Escobonal hasta Güímar.
Para aquellos interesados, también estará disponible la línea 121 (Candelaria – La Viuda – El Socorro – Polígono de Güímar – La Hidalga – Arafo – Estación Güímar).
Además, se habilitará una parada especial en El Socorro para la línea 530, mientras que la parada 8094 El Socorro quedará fuera de servicio.
Los viajeros pueden consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.