Noticias Tenerife Javier Cabrera, nuevo presidente del CEST

- Publicidad -

Javier Cabrera, nuevo presidente del CEST

Javier Cabrera toma la presidencia del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife con el respaldo de los asociados y de Roberto Ucelay en la nueva junta directiva.

spot_img

En una jornada histórica para el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), se llevó a cabo en el Hotel Suite Villa María de Costa Adeje, la vigésimo novena Asamblea General de esta destacada organización. Uno de los momentos más memorables de la asamblea fue el nombramiento del Don Francisco Javier Cabrera Amador como nuevo presidente del CEST.

Así mismo, han declarado durante el evento, que recientemente se aprobaron las cuentas correspondientes al año 2022, se presentaron los presupuestos para el año 2023 y se acordó la conformación de una nueva junta directiva.

Con una larga trayectoria dentro de la asociación, Cabrera es un hombre conocedor de los entresijos de la entidad y se espera que su liderazgo otorgue un impulso adicional al círculo empresarial del sur de Tenerife. Convirtiéndose así en el sexto presidente del CEST, relevando a Roberto Ucelay quien mantuvo el cargo desde finales de 2015.

Por su parte, en medio de la celebración Roberto Ucelay, quien formará parte de la nueva junta directiva bajo la presidencia de Cabrera, expresó su satisfacción por el acontecimiento. “Hoy hemos tenido un día importante”, declaró Ucelay durante la asamblea. “Celebramos la aprobación de las cuentas del año pasado y los presupuestos para este año. Además, acordamos en asamblea general la elección de una nueva junta directiva. Estoy muy contento de formar parte de este equipo y espero que este cambio de presidencia otorgue un impulso adicional al círculo empresarial, en beneficio de la actividad económica, las reivindicaciones del sur de Tenerife y el servicio a los asociados”.

Por su parte, Javier Cabrera se mostró agradecido por el apoyo recibido de los asociados y de Roberto Ucelay desde el momento en que tomó la decisión de asumir la presidencia. “Estoy muy contento y emocionado”, afirmó Cabrera. “El CEST es una asociación que me ha visto crecer y que yo he visto crecer. Ha llegado el momento de tomar las riendas y asumir la iniciativa, siempre respaldado por mis compañeros. Roberto continuará en nuestro equipo, como corresponde, ya que no puedo prescindir de su experiencia y calidad humana. Seguiremos el camino ascendente de éxito que ha caracterizado al círculo, manteniendo su prestigio y seriedad”.

En medio de la prestigiosa celebración se encontraron personalidades políticas como Fátima Lemes del PP de Arona junto a Agueda Fumero; Ana Dorta de CC en Guía de Isora; José Carlos Rodríguez y Carol Correa del PSOE de San Miguel de Abona. Así como también importantes empresarios del archipiélago canario.

Con el cambio de presidencia en el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife, se abre un nuevo capítulo en la historia de esta relevante organización. Recordando que el CEST cuenta con más de 20 años de historia y se ha convertido en un referente del empresariado canario.

Los asociados esperan con entusiasmo las nuevas propuestas y la continuidad del éxito alcanzado, confiando en el liderazgo de Javier Cabrera y el respaldo de su experimentado equipo directivo, encabezado por Roberto Ucelay.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias