La cadena HiperDino, líder en el sector de la alimentación y la única de origen canario, ha concluido las labores de renovación en dos de sus tiendas localizadas en Arona, al sur de Tenerife, con una inversión total de 2,8 millones de euros.
SuperDino Más por Menos – Los Cristianos
Una de estas tiendas es el SuperDino Más por Menos, ubicado en la Avenida Juan Carlos I, número 28, en Los Cristianos (Arona). Para esta remodelación se destinaron 1,4 millones de euros.
La tienda cuenta con una superficie de ventas de 522 metros cuadrados y emplea a 26 personas.
Ofrece diversas secciones de productos frescos, incluyendo charcutería, carnicería, frutería y panadería, así como opciones ecológicas y bodega.
La renovación integral también incluyó cambios en la fachada y en los jardines exteriores, además de la implementación de medidas sostenibles en el interior, como puertas en las neveras y murales de frío para mejorar la eficiencia energética.
El establecimiento también ofrece servicios adicionales como entrega a domicilio y wifi gratuito. Su horario de apertura es de lunes a domingo, desde las 08.30 hasta las 22.00 horas.
SuperDino Apolo I – Los Cristianos
La otra tienda renovada es SuperDino Apolo I, que se encuentra en el Centro Comercial Apolo (Avenida Penetración, s/n. Los Cristianos, Arona).
La reforma de esta tienda también representó una inversión de 1,4 millones de euros. La superficie de ventas abarca 444 metros cuadrados y emplea a 26 trabajadores.
Al igual que la primera tienda, ofrece secciones de charcutería, carnicería, frutería, panadería, productos ecológicos y bodega. Dispone de servicio a domicilio y wifi gratuito.
El horario de apertura es de lunes a domingo, desde las 08.30 hasta las 22.00 horas.
Estas reformas forman parte de un plan más amplio, que contempla cuatro renovaciones adicionales en tiendas localizadas en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y La Palma.