Noticias Tenerife HiperDino optimiza su servicio de compra online con entregas en el mismo día

- Publicidad -

HiperDino optimiza su servicio de compra online con entregas en el mismo día

Está disponible en zonas metropolitanas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, y tan solo es necesario realizar la compra antes de las 12.00 horas del mediodía

Entre las opciones que la cadena pone a disposición de sus clientes están también la posibilidad de recoger la compra en tiendas, taquillas u otros puntos de entrega

spot_img

HiperDino refuerza nuevamente su servicio de compra online con la posibilidad de hacer y recibir la compra a domicilio en el mismo día. Los clientes deben realizarla antes de las 12.00 horas y pueden elegir dos tramos horarios para recibirla: de 15.00 a 18.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

El servicio está disponible en diferentes zonas metropolitanas de Gran Canaria –códigos postales desde el 35001 hasta el 35019–, Tenerife –códigos postales que van desde el 38001 hasta los 38010, 38110, 38117, en Santa Cruz de Tenerife, desde el 38201 hasta el 38208, en La Laguna, y el 38400 en Puerto de la Cruz–, Lanzarote –códigos postales 35509, 35500 y 35550– y Fuerteventura –código postal 35600–, con un coste de 7,25 euros por preparación y envío. El cliente recibirá su compra en casa de una manera fácil, sencilla y cómoda, sin necesidad de desplazarse, y siempre a los mejores precios.

La incorporación de este nuevo servicio forma parte de la estrategia de mejora continua en la experiencia de cliente que lleva a cabo HiperDino. Esfuerzos que han reconocido recientemente sus propios usuarios, valorando con una calificación de sobresaliente su servicio de compra online.

Entre las opciones que la cadena pone a disposición de sus clientes están también el servicio de Click & Collect, que permite hacer la compra online y recogerla luego en tienda, concretamente, en HiperDino Puerta Europa, HiperDino Alisios, HiperDino Miller, HiperDino Luis Doreste, HiperDino Bellavista, HiperDino Vecindario e HiperDino Arucas, en Gran Canaria.

En la isla de Tenerife las tiendas de recogida son HiperDino Picasso, HiperDino Concorde, HiperDino El Galeón, SuperDino Parque Bulevar, HiperDino Los Venezolanos, HiperDino Piedra Redonda, HiperDino Chafiras, HiperDino Siam Mall e HiperDino Tacoronte.

Mientras, en Lanzarote la tienda de recogida es HiperDino San Bartolomé; en Fuerteventura, HiperDino Rotondas e HiperDino Gran Tarajal y, en La Palma, HiperDino Avenida del Puente e HiperDino El Paso.

De manera paralela, las taquillas automáticas instaladas en estaciones de servicio son, en Gran Canaria, Repsol La Minilla, Repsol Llano Alegre Guía y BP Cidelmar, y, en Tenerife, BP Tres de Mayo.

Existen otros puntos de entrega concretos en las islas de El Hierro, La Gomera y Lanzarote, en el Muelle de Órzola, para dar servicio a los vecinos de La Graciosa.

Todo esto posiciona a HiperDino como un referente en el ecommerce de las islas, destacando por su innovación y compromiso con la satisfacción del cliente.

Gracias a sus mejoras continuas en el servicio de compra online, incluyendo entregas el mismo día, HiperDino ha logrado consolidarse como la opción preferida por los clientes que buscan rapidez y eficiencia. Su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y ofrecer una experiencia de compra cómoda y fiable refuerza su liderazgo en el sector, marcando un estándar de calidad en el comercio electrónico de Canarias.

Sobre HiperDino

En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente.

Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 254 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.

Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol.

La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias