La empresa Fonteide y Mahou San Miguel en Canarias ha hecho una nueva aportación de 7.000 euros al Programa de Ayuda a las Familias Canarias, gestionado por la Fundación DinoSol. Su director general, Fernando Bustamante, y la directora de la fundación, Virginia Ávila, se han encontrado para formalizar la donación.
Este programa ha beneficiado a 117 familias en situación de vulnerabilidad social, proporcionándoles tarjetas monedero con un total de 111.000 euros para comprar alimentos y productos de higiene personal.
La Fundación DinoSol invita a empresas y particulares a colaborar con este programa a través de su página web fundaciondinosol.org/programas/ayuda-a-las-familias-canarias.
Fundación DinoSol
La Fundación DinoSol se creó en marzo de 2017 para mejorar el bienestar, la calidad de vida y la formación profesional de los trabajadores y colaboradores de HiperDino, así como para contribuir al desarrollo social y cultural de Canarias y participar en acciones solidarias.
Desde entonces, ha colaborado con 311 entidades sociales sin ánimo de lucro de las islas, y ha atendido a 916 empleados de la cadena HiperDino.
Ha impulsado y ejecutado ocho programas sociales; 33 proyectos propios como Alimentos con Vida y Tienda Accesible; tres productos solidarios como Calcetines Solidarios y 14 campañas corporativas.
Ha otorgado 15 becas de estudio a hijos de trabajadores de HiperDino, comprometida con la educación y el talento.
Su Voluntariado cuenta con más de 400 personas, que han participado activamente en 78 actividades solidarias y 22 actividades de voluntariado.