Noticias Tenerife Fundación DinoSol concede seis nuevas ayudas al estudio a hijas e hijos de trabajadores de HiperDino

- Publicidad -

Fundación DinoSol concede seis nuevas ayudas al estudio a hijas e hijos de trabajadores de HiperDino

Se trata de la sexta edición de su ‘Programa de Ayudas a la Excelencia’, para cursar estudios universitarios

spot_img

Fundación DinoSol, entidad mediante la cual HiperDino canaliza todas sus acciones dirigidas a sus empleados y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ha concedido seis nuevas ayudas al estudio a hijas e hijos de trabajadores de la cadena.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, declara que “favorecer la educación, en su sentido más amplio, entre los hijos e hijas de los compañeros nos enorgullece especialmente”. Añade que “la continuidad de estas ayudas demuestra el compromiso que HiperDino, a través de su Fundación, mantiene con las familias del personal”.

En la sexta edición del Programa de Ayudas a la Excelencia para la designación de estas ayudas, se ha tenido en consideración las buenas notas académicas obtenidas en el curso pasado, así como el empeño y la dedicación de estos jóvenes.

Las hijas e hijos de trabajadores de HiperDino seleccionados en esta convocatoria han sido:

  • Enola Perera, de Gran Canaria.
  • Samuel Moreno, de Gran Canaria.
  • Adriana González, de La Palma.
  • Raquel Dávila, de La Palma.
  • Jedey Figueroa, de Lanzarote.
  • Idaira Camacho, de Lanzarote.

De esta forma, la Fundación DinoSol quiere contribuir a afrontar los gastos derivados de su formación académica.

Sobre la Fundación DinoSol  

Fundación DinoSol nace en marzo de 2017 con el objetivo de favorecer el bienestar individual, colectivo y familiar, y la mejora de la calidad de vida y la capacitación profesional de todos los trabajadores y colaboradores que forman parte de HiperDino.

Asimismo, apoya el desarrollo social y cultural de la sociedad canaria y participa activamente en actividades solidarias.

Desde su nacimiento, ha realizado 311 colaboraciones con asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro de Canarias, y ha atendido a 916 personas que trabajan en la cadena HiperDino.

Ha puesto en marcha y desarrollado ocho programas sociales; 33 proyectos propios como Alimentos conVida y Tienda Accesible; tres productos solidarios como Calcetines Solidarios y 14 campañas corporativas.

Comprometida con el fomento de la educación y la promoción del talento, ha entregado 15 ayudas de estudio a hijos de trabajadores de HiperDino.

Su Voluntariado está formado por más de 400 personas, que han participado decididamente en 78 actividades solidarias y 22 actividades de voluntariado.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias