Noticias Tenerife Espectacular reapertura de JYSK en La Orotava con descuentos de hasta un 75%

- Publicidad -

Espectacular reapertura de JYSK en La Orotava con descuentos de hasta un 75%

Ayer jueves 13 de abril, JYSK reabrió las puertas de su tienda en el Multicentro Comercial El Trompo, 38312, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.

Desde ya antes de que abriesen a las 10 de la mañana el JYSK en La Orotava, se veían largas colas que, más tarde en tienda, tampoco cesaron en ningún momento. Y es que para que esta reapertura haya sido todo un éxito, cuentan con grandes descuentos de hasta un 75% en muchos artículos, hasta el próximo miércoles 19 de abril 2023, sólo en tienda física.

Algunos de sus artículos estrella son colchones como el GOLD F30, con hasta un 70% de descuento; sus muebles de jardín como el set ULLEHUSE con un 50% de descuento; la silla BLOKHUS con un 65% o las plantas artificiales como la KRISTOFFER a un 75% de descuento. Descubrirás más descuentos y regalos exclusivos por apertura en su tienda física.

Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es. Además, ahora, si eres empresa o autónomo, puedes conseguir muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas. Adicional.

“La acogida de los clientes está siendo increíble y, además, tenemos la suerte de contar con un equipo que da lo mejor de sí mismo. Nos sentimos muy felices y motivados de ver cómo el cambio a nuestras tiendas 3.0 ya remodeladas, ha gustado también a nuestros clientes”, comenta la District Manager de JYSK, Patricia Del Río.

JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.

Link para más noticias: https://www.mynewsdesk.com/es/jysk/latest_news

Link landing page apertura: https://jysk.es/reapertura-la-orotava

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias