Los empleados de Titsa, han efectuado una donación solidaria de juguetes y prendas de vestir para beneficiar a los niños de familias con escasos recursos a través de seis asociaciones y entidades sin fines lucrativos operantes en la isla.
La actividad se desarrolló en el hall del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife y contó con la presencia de la consejera de Movilidad del Cabildo, Eulalia García, el promotor de la iniciativa Sergio González, así como con empleados de la empresa.
Además, se unieron a ellos representantes de las asociaciones Sonrisas del Suroeste, Asociación de Vecinos 8 de Marzo, Asociación Vecinos Jeriguilla, Rotary Tenerife Sur, Orfeón La Paz de La Laguna, junto con la Asociación El Buzonito Feliz y Cruz Roja de Abona, a las cuales se les entregó la donación.
Esta iniciativa solidaria, que se lleva a cabo por décimo año consecutivo, contó con la participación de todo el personal de la empresa con el propósito de asegurar que todos los niños pertenecientes a familias con dificultades económicas reciban un regalo el día de Reyes.