Noticias Tenerife El Digital Sur rompe su propio récord: más de 500.000 visitas en abril

- Publicidad -

El Digital Sur rompe su propio récord: más de 500.000 visitas en abril

Más de medio millón de visitas en un solo mes respaldan la labor informativa de El Digital Sur. Celebramos y reconocemos el apoyo de nuestros lectores, anunciantes, colaboradores y trabajadores.

spot_img

Estamos muy contentos de compartir con ustedes una gran noticia: nuestro periódico digital del Sur de Tenerife, “El Digital Sur”, ha superado este 2023 las 500.000 visitas el mes pasado de abril.

Según los datos de Google Analytics, recibimos 506.171 visitas durante el mes de abril, lo que representa un crecimiento del +16.17% respecto al mes de marzo donde obtuvimos 435.718 visitas, siendo esta última cifra también un récord que ha sido superado por segundo mes consecutivo.

En lo que va del año 2023 hemos tenido una audiencia de 1.464.697 visitas, lo que representa un enorme crecimiento de más del 200% respecto al mismo periodo del año anterior, todas estas cifras certificadas por Google Analytics.

Este logro es fruto del esfuerzo, la dedicación y la pasión de todo nuestro equipo, que cada día se esfuerza por ofrecerles la mejor información posible sobre el sur de Tenerife. Pero sobre todo, es gracias a ustedes, nuestros lectores, anunciantes y colaboradores, que nos siguen, nos apoyan y nos motivan a seguir adelante con este proyecto que nació en 2007.

Desde entonces, hemos trabajado con rigor, independencia y pluralidad para cubrir toda la actualidad del sur de Tenerife, desde las noticias locales hasta las secciones de sucesos, economía, turismo, política, deportes, nacional y cultural.

También hemos apostado por la innovación tecnológica y la responsabilidad social, colaborando con diversas entidades y asociaciones del sur de Tenerife.

Nuestro director, Dux Garuti, quiere expresarles su agradecimiento personal por este hito: “Estamos muy orgullosos de haber llegado a este nivel de audiencia, que demuestra el interés y la fidelidad de nuestros lectores. Seguiremos trabajando para ofrecerles una información veraz, cercana y de calidad. Gracias por hacer posible este sueño”.

Los invitamos a seguir consultando nuestro periódico del sur de Tenerife, El Digital Sur, así como también nuestros perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram que les permitirá acceder a las noticias en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. Gracias Tenerife!.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias