Noticias Tenerife Cortes nocturnos en la TF-1 por obras de renovación eléctrica

- Publicidad -

Cortes nocturnos en la TF-1 por obras de renovación eléctrica

La empresa encargada de la red eléctrica realizará cambios en el circuito aéreo que conecta los núcleos costeros de Arico, con cortes de siete minutos en ambas direcciones.

spot_img

El Cabildo de Tenerife realizará cambios en la ruta de la autopista del Sur (TF-1) para reemplazar varios tramos de líneas aéreas de baja tensión. Con el fin de reducir el impacto en el tráfico, estos trabajos se llevarán a cabo durante la noche.

Las labores, impulsadas por E- Distribución Redes Digitales S.L.U, implicarán la renovación de tramos afectados de líneas eléctricas en mal estado en la zona de Tajao.

Los trabajos se dividirán en dos jornadas: la primera, durante la noche del 21 al 22 de noviembre de 2023, con una interrupción total del tráfico de siete minutos para desmontar el circuito aéreo (las 3 fases simultáneamente).

Este circuito atraviesa los puntos kilométricos 39+450 de la TF-1 y el punto kilométrico 1+710 de la TF-631, conectando los núcleos de Abades, La Jaca y La Listada con San Miguel de Tajao de Abona en la zona costera del municipio de Arico.

La segunda jornada de trabajo será durante la noche del 23 al 24 de noviembre de 2023, para cambiar las tres fases del nuevo circuito a instalar. Esto implicará tres interrupciones totales de tráfico, cada una de siete minutos, con una hora de intervalo entre cada una.

El horario de trabajo, incluyendo la señalización, será desde las 23:00 hasta las 05:00 horas. A las 05:00 horas se retirará la señalización y se restablecerá completamente el tráfico en la TF-1 en ambas direcciones.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias