Chafiras, empresa 100% canaria especializada en ferretería, bricolaje, carpintería, baños, cerámicas y materiales de construcción, continúa su expansión en el mundo digital y consigue triplicar el volumen de ventas a través de su tienda online justo cuando se cumplen dos años desde su lanzamiento.
Desde el inicio de su actividad en este medio a mediados de 2020, la compañía ha sabido adaptarse a las nuevas formas de consumo y no ha parado de invertir tiempo y esfuerzo en el modelo online que hoy se encuentra en pleno crecimiento.
Esta trayectoria ascendente tiene como principal garante el amplio stock que pone a disposición de sus clientes y la continua ampliación del catálogo de productos, el cual suma en la actualidad más de 50.000 referencias de ferretería, construcción, mobiliario de jardín, pequeño electrodoméstico, madera, equipamiento de baños y cerámicas, entre otros.
A su vez, este salto al entorno digital ha propiciado la ampliación de su rango de ventas y ya distribuye a todas las islas del archipiélago en tan solo 24-72 horas.
Además, para mejorar la experiencia de compra online y lograr sinergias reconocibles entre su propio ámbito offline y online, ha llevado a cabo la ampliación de los canales de ayuda y asesoramiento personalizado, tanto por llamadas telefónicas como por WhatsApp, lo cual le ha permitido ver aumentadas en un 200% las consultas recibidas en lo que va de año.
Este protagonismo que Chafiras otorga al cliente en el mundo online está en perfecta consonancia con la política que lleva realizando desde hace más de 45 años y que se centra en la continua orientación de servicio hacia el cliente.
Nuevo concepto de tienda en Adeje
Fuera del ámbito online, siguen a buen ritmo los trabajos de renovación del nuevo centro especializado en ferretería y bricolaje en Adeje. Serán 3.700 metros cuadrados de innovación, sostenibilidad y eficiencia energética. Todo diseñado al detalle para facilitar y ofrecer una experiencia de compra mejorada.