La aerolínea Binter ha lanzado al mercado su nuevo producto, AirPass Explorer, diseñado para los pasajeros que viajan a Canarias desde destinos nacionales e internacionales. Este innovador producto tiene como objetivo permitir a los viajeros explorar varias islas del archipiélago canario a precios altamente competitivos.
Con el lanzamiento del AirPass Explorer, Binter refuerza su compromiso de mejorar la conectividad en Canarias y facilitar el acceso a todas las islas del archipiélago. Esta iniciativa se suma a otros servicios ofrecidos por la compañía, como Discover, el stopover de Binter, que permite conocer dos islas en un mismo viaje, y el vuelo en conexión gratuito en Canarias, disponible en todos los vuelos nacionales fuera de las islas y en los internacionales con Italia y Francia.
El AirPass Explorer se presenta como la elección ideal para los viajeros que desean explorar más de dos islas y descubrir la diversidad de paisajes y experiencias que ofrece Canarias. Este pase ofrece un precio especial de tan solo 40 euros por vuelo, más las tasas correspondientes.
Un dato interesante es que, en las rutas exteriores, entre 3 y 4 de cada 10 pasajeros conectan con otras islas a través de Gran Canaria o Tenerife. En las rutas con África, 2 de cada 10 pasajeros realizan conexiones desde rutas nacionales o europeas.
Para adquirir el AirPass Explorer, los usuarios pueden hacerlo a través del sitio web de Binter, con un mínimo de siete días de anticipación al primer vuelo y un máximo de ocho vuelos, teniendo en cuenta que no se permite repetir el mismo trayecto.
No hay un límite máximo de días de estancia para disfrutar de este producto, pero se requiere un mínimo de cuatro noches entre el primer y el último vuelo, así como un período de 24 horas entre cada vuelo.
Es importante destacar que al realizar los diferentes trayectos del AirPass Explorer, se solicitará la presentación del billete de ida y vuelta con origen fuera de Canarias en el momento de la facturación o del embarque.