Noticias Tenerife La Biblioteca Municipal de Tacoronte estrena equipamiento con vista a futuras mejoras

La Biblioteca Municipal de Tacoronte estrena equipamiento con vista a futuras mejoras

Con una inversión total de 15.000 euros, la empresa Ofimuebles Canarias SLU fue la encargada de suministrar el mobiliario recién adquirido.

Durante la mañana de este viernes, la alcaldesa de Tacoronte, Sandra Izquierdo, y el concejal de Contratación, Eduardo Dávila, realizaron una visita a la Biblioteca Municipal para inspeccionar el nuevo equipamiento adquirido para las diversas salas del edificio, situado en la Carretera General.

El proyecto reciente ha incorporado dieciséis armarios de diferentes dimensiones, un casillero destinado a la zona infantil, dos percheros y ocho módulos de estanterías, con el objetivo de mejorar la disposición de los libros, especialmente en la zona de lectura y consulta.

La empresa Ofimuebles Canarias SLU fue la encargada de suministrar el mobiliario recién adquirido, con una inversión total de 15.000 euros, financiada completamente con recursos propios de la Administración local.

De este modo, el Gobierno local aborda la problemática de falta de recursos que afectaba a la infraestructura cultural, inaugurada en 2019, la cual cuenta con salas de estudio y reuniones, aula de informática, área de material bibliográfico y hemerográfico, y almacén, en una superficie total de aproximadamente 700 m2.

La Biblioteca Municipal de Tacoronte está abierta de lunes a viernes, de 09.00 a 21.00 horas, para el acceso de personas lectoras, estudiantes y el público en general.

El Ayuntamiento de Tacoronte ya está trabajando en el diseño de futuras acciones para continuar modernizando y adaptando los espacios y servicios del edificio, incluyendo mejoras en accesibilidad y la promoción de proyectos culturales y educativos destinados a la ciudadanía.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores