Noticias Tenerife Anuncian Obras en las Carreteras Tinerfeñas TF-13 y TF-16 a partir del domingo

- Publicidad -

Anuncian Obras en las Carreteras Tinerfeñas TF-13 y TF-16 a partir del domingo

El Cabildo de Tenerife anuncia trabajos de rehabilitación nocturnos del 14 al 18 de abril

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, ha anunciado la realización de obras de mejora y rehabilitación en las carreteras TF-13 entre La Laguna y Tacoronte y la TF-16 hacia Tejina.

En el caso de la TF-13, los trabajos se llevarán a cabo entre los puntos kilométricos 16+200 y el 17+800. Para la vía TF-16, las obras se realizarán a partir de los puntos kilométricos 0+000 y el 7+000.

Las obras comenzarán el domingo 14 de abril y se prolongarán hasta el 18 de abril, en horario nocturno desde las 21:00 horas hasta las 06:00 horas. Durante este periodo, se establecerá un sentido único alternativo regulado por semáforo en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 16+200 y el 17+800 de la TF-13. Además, se prohibirá el estacionamiento en todo el tramo afectado.

Las labores consistirán en la restitución del firme, mejora de las paradas de guaguas, en sistemas de contención de vehículos y protecciones peatonales.

El Cabildo de Tenerife pide a los conductores que circulen por la zona durante el periodo en el que duren las obras, que extremen las precauciones y que estén atentos a las señales y a las indicaciones de los operarios de Carreteras.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores