Noticias Tenerife Acuerdo inminente para mejorar el polígono industrial de Güímar

- Publicidad -

Acuerdo inminente para mejorar el polígono industrial de Güímar

El Cabildo de Tenerife está a punto de firmar un acuerdo con los ayuntamientos de Güímar, Arafo y Candelaria para implementar un programa de acciones inmediatas en el polígono industrial de Güímar.

El Cabildo de Tenerife está a punto de firmar un acuerdo con los ayuntamientos de Güímar, Arafo y Candelaria.

El objetivo es implementar un programa de “acciones inmediatas” para mejorar la situación de “abandono” del polígono industrial de Güímar. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros.

El polígono industrial se extiende a través de tres municipios, lo que le otorga un interés supramunicipal y está clasificado como de interés insular.

Por lo tanto, se invertirá un millón de euros en diversas acciones destinadas a rehabilitar y mejorar el entorno de este polígono, según explicó este jueves el consejero de Industria insular, Manuel Fernández.

Las acciones se centrarán en la limpieza de áreas públicas y ajardinadas, la limpieza de la red de pluviales y saneamiento, la inspección del funcionamiento de la red de hidrantes, la reparación y reposición de piezas de la red de riego, la rehabilitación del firme de ciertos tramos, la reposición de alumbrado exterior y la sustitución de luminarias LED.

Además, se instalarán varios puntos de recarga de alta potencia para vehículos eléctricos.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias