Vecinos de San Isidro demandan el asfaltado de la calle Rosario la Maestra

Vecinos del núcleo de San Isidro en Granadilla de Abona, expresan su malestar por el «deplorable» estado en que se encuentra la calle Rosario la Maestra, ya que según manifiestan «No solo está sin asfaltar, sino que las tapas de alcantarilla y los desniveles están tan altos que son muchos los coches que han roto los bajos en esta calle».

El Ayuntamiento de Granadilla manifiesta que el acondicionamiento de la calle Rosario La Maestra está contemplada en las inversiones de 2020, más de una veintena de calles serán rehabilitadas por 450.000 euros.

Según los vecinos de la zona, es decepcionante y lamentable que «una calle en pleno núcleo urbano y comercial de San Isidro que está sin asfaltar y no solo está sin asfaltar, sino que las tapas de alcantarilla y los desniveles están tan altos que son muchos los coches que han roto los bajos en esta calle. Nosotros hemos tenido que hacer una rampa de cemento para poder acceder al garaje y aún así cuesta lo suyo, otro vecino ha puesto unas planchas para evitar el desnivel en la entrada a la calle. Además, de la suciedad que entra a los garajes , casas y locales por el polvo que levantan los coches al pasar».

Según nos cuentan, en el año 2012, salió publicado que ya estaba presupuestado el asfaltado de la calle Rosario la Maestra a lo que se preguntan ¿Cuánto más van a tardar en asfaltar la calle?.

De igual forma manifiestan que han presentado varios escritos al Ayuntamiento de Granadilla, sin tener respuesta por parte del consistorio, así cómo también se han reunido con el concejal de Urbanismo, «quién nos dijo que el proyecto estaba hecho, pero en ningún caso nos dio una fecha o un compromiso de asfaltado».

Es por todo esto, que «no nos queda más remedio que hacer presión a través de los medios de comunicación, ya que durante todos estos años no nos han hecho caso, a tal grado que algún vecino de edad avanzada ha comentado “me moriré y no veré la calle asfaltada”.

 

Se el primero en comentar en "Vecinos de San Isidro demandan el asfaltado de la calle Rosario la Maestra"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*