El sitio de noticias del Reino Unido “The Mirror” cuenta el engaño que sufrió una familia con la oferta turística que le ofrecieron para visitar Tenerife en vacaciones.
EXCLUSIVO: el viaje de último minuto de la familia Hagger a Tenerife resultó ser un infierno en lugar de un paraíso.
Una familia atraída por las imágenes de una enorme piscina de agua salada iluminada por el sol descubrió que sus esperanzas de vacaciones se desvanecieron rápidamente cuando llegaron a su complejo “deteriorado”.
Jane Hagger, de 46 años, y su esposo John, de 50, afirman que hubo una serie de problemas en el Alborada Ocean Club de tres estrellas en Costa del Silencio, Tenerife.
Sus imágenes muestran paredes desmoronadas, azulejos rotos y cercas oxidadas alrededor del complejo, limo negro en la piscina de agua de mar y excrementos de cucarachas en su habitación.
Gastaron £ 2550 por siete días con todo incluido con sus hijos de 15 y 12 años, reservado con Teletext Holidays.
La recepcionista Jane, de Brentwood, Essex, afirmó que el hotel era como un “aparcamiento en ruinas”, diciendo: “El edificio se estaba desmoronando, había escombros cayendo en el exterior con nidos de abejas y avispas. Había nidos de cucarachas en los armarios”.
Después de días de quejas, se les ofreció una transferencia, por £ 400 cada uno.
Carie Henry, de 45 años, de Eltham South-East London, que gastó más de £ 4,000 en unas vacaciones familiares, afirma que se sintió como un “bloque de prisión”.
La maestra Sharon Simpson, de 54 años, de Peckham, sur de Londres, que se quedó con su hija y su sobrina, también está tratando de obtener un reembolso.
Teletext dijo: “Teletext Holidays se enorgullece de su alto nivel de satisfacción del cliente.
“Cada cliente ha sido contactado personalmente y sus quejas están siendo investigadas a fondo”.
Una declaración del hotel decía: “Creemos que los puntos hechos por estos huéspedes son algo exagerados y engañosos”.