Noticias Tenerife Policía de Arona | El transporte público, el medio más utilizado para el narcotráfico en cuarentena

- Publicidad -

Policía de Arona | El transporte público, el medio más utilizado para el narcotráfico en cuarentena

La Policía Local de Arona, que viene desarrollando una importante e incansable labor durante el estado de alarma por el COVID-19, ha detectado con tres incautaciones considerables en pocos días, que el método más utilizado por consumidores y traficantes para operar está siendo el transporte público y los taxis.

A principio de esta semana la Policía Local de Arona interceptó a un pasajero en un taxi con más de 80 gramos de marihuana, por lo que no pudo procederse a su detención, ya que el límite para el cannabis son 100 gramos.

Este jueves 10 de abril, se efectuaron dos detenciones por el mismo modus operandi, en Los Cristianos donde se le incautó a una persona casi 100 gramos de hachís y en Cabo Blanco se decomisaron 11 gramos de cocaína.

Desde que se decretó el estado de alarma, el 14 de marzo, la Policía Local de Arona, ha intensificado sus labores de seguridad, control y apoyo, participando en diversos operativos vinculados mayormente con robos e incumplimiento del estado de alarma y vinculados la mayoría con posesión de drogas.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias