«Myriam Barros NO es la Presidenta Nacional de LAS KELLYS, pero se sigue adjudicando el puesto»

Izquierda: Myriam Barros Con camiseta verde y como se ve en imagen con un partido político. Derecha: Eulalia Corralero con camiseta blanca, fundadora del movimiento de las Kellys en el verano de 2014.

Kellys Unión quiere aclarar que la señora Myriam Barros «NO es la Presidenta Nacional de LAS KELLYS»

«Lamentablemente y tras haber hecho pública la situación,  con documentos que acreditan la realidad, está señora sigue haciéndose pasar por alguien que nunca ha sido, y todo es nada más y nada menos que por sus intereses políticos.

Es una terrible realidad a la que estamos sometidas,  tras haber guardado silencio para no crear polémicas y no transmitir negatividad, pero consideramos que esto se pasa de castaño oscuro.

Habiendo escuchado una entrevista en una radio catalana donde ella afirma que si se ha hecho pasar por presidenta, pero, donde sin dudarlo un segundo culpa a sus compañeras de las Kellys verdes , diciendo que estaban deacuerdo. Barros se justifica diciendo que no va a entrar en este juego,  pero no dice que ha tenido a muchas mujeres metidas en su juego de mentiras durante tres años.

No hay documentos que constaten  en nada de esta supuesta  presidencia  , pues al parecer han desaparecido. Pero como la verdad siempre gana, existen los registros del Ministerio del Interior que  corroboran que Corralero es la Presidenta y Barros una vocal de la Asociación..

Las Kellys.org, no es una Asociación  es una página web, y cuando se habla de usurpación de cargo se habla de la Asociación Las Kellys,  lo aclaramos porque parece que ella enreda para confundir.

Habiendo sido entrevistada Eulalia Corralero,  con un tono de tranquilidad, mientras Myriam Barros lo hacía en un estado de óptimo nerviosismo.

Esperamos que exista una Asamblea para subsanar los graves errores, pues somos conscientes que después de todo esto, se podía haber denunciado a Myriam Barros Grosso, ante la ley, y no se ha hecho.

Una Asamblea donde acuda La Presidenta Nacional de las Kellys,  Eulalia Corralero, y sean todas, y no sólo Myriam Barros y Ángela Muñoz quienes decidan como hasta ahora.

Esta noticia, la hemos hecho pública porque consideramos que se ha perdido mucho por culpa de la codicia política de Myriam Barros, mientras Eulalia Corralero,  jamás ha dejado de mirar por y para las Kellys., queremos y esperamos de una vez por todas que se deje de mentir.»

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram