En menos de una semana roban en dos negocios en la vía principal de El Fraile

La semana pasada el Locutorio Yeni, ubicado en plena vía principal de el núcleo de El Fraile, en Arona, fue objetivo de intento de robo por tercera vez en poco tiempo. En la madrugada de este domingo, robaron por segunda vez la recaudación de el negocio Tabaco Barato, también ubicado en la vía principal. En esta ocasión los dueños de lo ajeno se apoderaron de la máquina de cobro que pesa 300 kilos aproximadamente, dejándola tirada luego en un terraplén cercano al Campo de Fútbol.

La tienda de Tabaco Barato en El Fraile, había tomado la medida de cambiar la forma de guardar la recaudación, tras haber sufrido un primer robo, implantando una máquina de cobro automatizada, que debe pesar aproximadamente 300 kilos. Dicha máquina fue sustraída en la madrugada del pasado domingo, apareciendo vacía en un terraplen cercano al Campo de Fútbol Dionisio Gonzalez.

Por su parte, comerciantes y vecinos, reclaman que «En El Fraile, deberían abrir la Comisaría y que las alarmas de los negocios o de los hogares que contraten estén conectadas con la misma y así llegarían más rápido a los lugares donde estén los amigos de lo ajeno». De igual forma reclaman «¿Por qué sí la comisaría ya está terminada, no está abierta?, más aún cuando los conflictos de robos, drogas y peleas han ido proliferando últimamente».

Al respecto el Ayuntamiento de Arona informaba en Enero de este año que que la Oficina de Seguridad de El Fraile se encontraba operativa y prestando servicio a la ciudadanía con normalidad.

De igual forma el consistorio transmitió a principio de año haber iniciado la tramitación de un expediente ante la Subdelegación del Gobierno para la instalación de cámaras de seguridad en determinadas zonas, afirmando se habían incrementado los controles y las patrullas en este núcleo.

«A lo que habrá que añadir el proceso que permitirá, en los próximos meses, incorporar 24 agentes a la Policía Local de Arona, de los cuales también se beneficiará esta zona». concluía el Ayuntamiento.

Con la colaboración de: Juan Santana.

 

8 Commentarios en "En menos de una semana roban en dos negocios en la vía principal de El Fraile"

  1. always i used to read smaller articles or reviews which as well clear their motive, and that is also happening with this article which I am reading here.|

  2. Fabulous, what a webpage it is! This website provides useful data to us, keep it up.|

  3. Comparative Literature Theory And Practice Eric Carle
    Books

    Here is my blog post – pdf book

  4. Google Science Journal Accelerometer The Lunar Chronicles Hogwarts
    Houses

    Look into my webpage :: books

  5. Richard And Judy Book Club The Familiars The 5am Club Scribd

    my web site – ebook (baskedd.shoppy.pl)

  6. States Of Matter Worksheet Free Jewish Literature Between The Bible And The Mishnah Pdf

    Also visit my webpage books

  7. War Literature Fiction Jkbose Result 2018 Private 12th

    My web-site: library (smyzod.shoppy.pl)

  8. Big Book Narcotics Anonymous Types Of Poetry Lyric Dramatic Narrative

    Feel free to surf to my blog – read online (https://objective-ptolemy-a4d0a4.netlify.app)

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*