Malestar de los trabajadores del ayuntamiento de Arona

El malestar de los trabajadores del ayuntamiento de Arona obliga a convocar la primera asamblea general para todos los colectivos de empleados públicos municipales.

CCOO, UGT, SPPB, UGT, SEPCA, CSIF Y USO, que son todos los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Arona, manifiestan su malestar ante el reiterado incumplimiento y la dilación indebida de las promesas realizadas por el grupo de gobierno, presidido por el alcalde José Julián Mena Pérez.

Tal es el descontento en los empleados públicos del Ayuntamiento de Arona, funcionarios, personal laboral del Ayuntamiento y personal laboral de los patronatos, que se ha tomado la decisión de convocar una asamblea común con la participación de todos estos colectivos. Se da la circunstancia que sería la primera vez que se convoca una asamblea conjunta todos los empleados y empleadas del Ayuntamiento de Arona.

Ayuntamiento de Arona

Desde el Ayuntamiento de Arona, a través del área de Recursos Humanos, El pasado 17 de julio se convocó la última mesa general con la asistencia de todos los grupos sindicales, atendiendo a la solicitud que se planteó en esa mesa. El 29 de julio, se desarrolló otra reunión de carácter informal para abordar el tema de las 35 horas.

Teniendo en cuenta que el mes de agosto es prácticamente inhábil y que la aplicación de la jornada de 35 horas requiere de una modificación previa de la RPT, llevamos los 15 primeros días de septiembre trabajando  en esta modificación , junto con la modificación necesaria para elaborar el presupuesto, y probablemente, si todo sale según lo previsto, a mediados de octubre convocaremos de nuevo a los representantes.

 

10 Commentarios en "Malestar de los trabajadores del ayuntamiento de Arona"

  1. JOSE MARTINEZ | septiembre 17, 2019 at 9:15 am |

    El malestar lo tenemos LOS CIUDADANOS cuando nos dirigimos a la oficina de atención al ciudadano de Arona y nos atienden de malas maneras cuando nos quejamos por haber 7 mostradores para atender y solo una persona atendiendo. Las contestaciones por parte de una empleada son que si tienes problemas que te quejes al ayuntamiento, porque ellos tienen derecho a tomarse el café y a tener vacaciones o que vayas a las 8 de la mañana cuando abren. En mi opinión quien no está contento por el trabajo debería dejarlo, estas cosas pasan por entrar enchufados, familiares o amigos del vecino. Mucha FALTA DE PROFESIONALIDAD.

  2. Jose Martinez | septiembre 17, 2019 at 1:17 pm |

    Como siempre, desde el ayuntamiento cuando informas que algo no funciona . NO BUSCAN SOLUCIONES, lo que te dicen es que pongas una queja en el SAC, cuando de lo que te estás quejando es de la atención de una oficina del SAC precisamente. MENUDO PAÍS DE VAGOS Y MALEANTES.

  3. Great job on the post. Learned tons.

  4. Have you ever considered writing an ebook or guest authoring
    on other websites? I have a blog based on the same information you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know
    my visitors would value your work. If you are even remotely interested, feel free to
    send me an email.

  5. It’s remarkable for me to have a site, which is helpful
    in support of my experience. thanks admin cheap flights yynxznuh

  6. Heya i am for the first time here. I found this board and
    I find It truly useful & it helped me out much.
    I hope to give something back and help others like you aided
    me.

  7. Nice post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon every day.
    It will always be helpful to read articles from other writers and practice
    a little something from their websites.

  8. Hola! I’ve been reading your web site for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from New Caney Tx! Just wanted to mention keep up the excellent work!|

  9. Good info. Lucky me I reach on your website by accident, I bookmarked it.

  10. Hello there! This blog post couldn’t be written much better! Looking at this post reminds me of my previous roommate! He always kept preaching about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a very good read. Thanks for sharing!|

Comentarios cerrados.