Los Reyes Magos reparten ilusión a los niños y niñas de Arona

Los Reyes Magos volvieron a visitar Arona para llenar de ilusión a los más pequeños. Tras ser recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde de Arona, José Julián Mena, y la concejala de Fiestas, Pura Martín, donde se les hizo entrega de la llave del municipio, la Comitiva Real partió desde Arona Casco recorriendo todos los barrios durante más de cinco horas hasta finalizar en Los Cristianos.  Sus Majestades fueron recibidos por cientos de niños y niñas, que los saludaron ilusionados desde los balcones, ventanas y azoteas con alegría.

Los Reyes Magos de Oriente volvieron a hacer magia un año más en su visita a Arona, antes de entregarles los regalos durante la noche a los niños y niñas del municipio, que pudieron saludarlos durante la Comitiva Real, organizada por la Concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Arona.

En un año donde, de nuevo, no ha podido celebrarse la tradicional cabalgata como consecuencia de la pandemia y para evitar aglomeraciones, el Ayuntamiento preparó para sus Majestades de Oriente una Comitiva Real por todos los barrios del municipio, durante la cual, los pequeños y pequeñas, con una enorme sonrisa de ilusión dibujada en sus caras, pudieron ver en persona a los Reyes Magos desde sus balcones, ventanas y azoteas.

Desafortunadamente, Sus Majestades no pudieron pararse durante la Comitiva, ni repartir caramelos ni recoger las cartas con las listas de deseos, aunque el consistorio colocó en puntos clave del municipio unos “buzones reales” donde los niños y no tan niños han podido ir metiendo sus cartas.

La tarde de Reyes comenzó a las 15.00 horas, con la bienvenida del alcalde de Arona, José Julián Mena, a Sus Majestades en el hall del Ayuntamiento. Allí, junto a la concejala de Fiestas, Pura Martín, se les hizo entrega de la “llave mágica” del municipio, con la que los Reyes pudieron entrar en las casas a dejar los regalos. Acto seguido, Melchor, Gaspar y Baltasar se subieron a sus coches descapotables y comenzaron un recorrido de más de cinco horas por todos los barrios de Arona.

La Comitiva Real comenzó en la Plaza del Cristo de la Salud, en Arona Casco, donde las niñas y niños de la zona se acercaron para darles la bienvenida. Y después continuaron su ruta por La Sabinita, La Camella, Cabo Blanco, Valle San Lorenzo, Buzanada, Cho-Parque La Reina, Guargacho, Costa del Silencio, La Estrella-Las Rosas, Las Galletas, El Fraile, El Palm Mar, Guaza, Los Cristianos y Playa de Las Américas. Los tres estuvieron acompañados por dos vehículos anunciadores con música y personajes navideños, además de por efectivos de la Policía Local de Arona, Protección Civil y una ambulancia de modo preventivo.

Al llegar al final del recorrido, en el Centro Cultural de Los Cristianos, Melchor, Gaspar y Baltasar se despidieron de los niños y niñas para comenzar con el reparto de regalos.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram