Los mayores de Cho y Parque La Reina cuentan ya con un espacio propio para participar de actividades municipales

El Centro Cívico de Parque La Reina pasó a contar desde ayer con un espacio específico que permitirá al Ayuntamiento de Arona acercar las actividades municipales a los mayores que residen en los núcleos de Cho y de Parque La Reina y que, hasta ahora, debían desplazarse a otros lugares cercanos.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, dio en la tarde noche de ayer la bienvenida a un nuevo espacio específico para el uso de los mayores de Cho y Parque La Reina que está ubicado en las instalaciones del Centro Cívico de esta última localidad, lo que permitirá a los mayores de ambos núcleos participar de manera directa de las actividades municipales.

Hasta ahora, muchos de ellos se veían obligados a trasladarse a otras localidades de Arona para beneficiarse de estas actividades, lo que suponía una importante barrera de acceso, obstáculo que se vence gracias a esta acción de las áreas municipales de Cultura y de Mayores, que dirigen los concejales Leopoldo Díaz Oda y Pura Martín, respectivamente.

Tal y como explicó Mena, “este espacio no solo acerca a los mayores de Cho y de Parque La Reina las actividades municipales en condiciones de igualdad a los del resto de núcleos, sino que pone fin al importante problema que supone para ellos tener que coger un coche o el transporte público para acudir a las acciones que estamos desarrollando, además de permitirles utilizar el resto de instalaciones del Centro Cívico para las actividades que lo necesiten”.

 

4 Commentarios en "Los mayores de Cho y Parque La Reina cuentan ya con un espacio propio para participar de actividades municipales"

  1. Pero ya el centro cultural existía me refiero si está ahí el local no han construido nada nuevo

  2. Y Guargacho pa’ cuando. Y una acera decente para la gente de la barriada dal.Carmen a Guargacho pa’ cuando… Ya pasan muchos muchos muchos añossss y nadie hace nada, para esos niños que suben al cole por una carrtera sin ninguna seguridad vial…. Que VERGÜENZA

  3. Its wonderful as your other posts : D, thankyou for putting up. «To be able to look back upon ones life in satisfaction, is to live twice.» by Kahlil Gibran.

Comentarios cerrados.