Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Adeje

Leroy Merlin Adeje abre hoy sus puertas en horario comercial de 7:00h a 22:00h.

La tienda ha supuesto una inversión de 27 millones de euros y cuenta con una superficie comercial de más de 11 000m2.

El nuevo establecimiento ha creado 170 empleos directos y aproximadamente 50 indirectos.

Leroy Merlin ha inaugurado hoy su nueva tienda en Adeje con la presencia del CEO de Leroy Merlin España, Alain Ryckeboer, el director de la nueva tienda, Víctor Manuel García, el director regional Zona Islas, José Carrillo, y el director de Expansión, Juan Sevillano, entre otros. A nivel institucional, han acudido al acto el director General de Comercio y Consumo de Canarias, David Mille Pomposo y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga.

Leroy Merlin Adeje se convierte en el quinto punto de venta que la compañía tiene en las Islas Canarias y consta de una superficie comercial de más de 11 000m2. Para su construcción, Leroy Merlin ha invertido 27 millones de euros y ha supuesto la creación de 170 puestos de trabajo directos y, aproximadamente, 50 indirectos. La tienda está ubicada en el Parque Comercial Adeje Shopping (Avenida Ayyo, s/n) y tiene un horario comercial de 7:00h a 22:00h de lunes a sábados y de 10:00h a 22:00h los domingos y festivos de apertura.

Victor Manuel García, director de Leroy Merlin Adeje, ha destacado que “me siento muy orgulloso del gran esfuerzo que ha realizado nuestro equipo de colaboradores para que todos puedan disfrutar de las experiencias, productos y servicios que ofrece la tienda. Sin la implicación y gran trabajo del equipo no hubiera sido posible hacer realidad este proyecto. Quiero destacar nuestro compromiso con la economía local, desde la tienda apostamos de manera decidida por el tejido empresarial de la ciudad dinamizando la economía local y confiando en proveedores locales para ofrecer nuestros servicios al cliente”.

Alain Ryckeboer, CEO de Leroy Merlin España, ha añadido que “Leroy Merlin demuestra de nuevo su entusiasmo y empeño por seguir avanzando y creciendo, contribuyendo así a la economía nacional y al bienestar de sus empleados y clientes. Nuestro propósito es despertar en cada persona la motivación para crear entornos donde vivir mejor. Por ello hemos sido muy ambiciosos y hemos moldeado la tienda para dar un servicio especial al cliente profesional con la dimensión de los lineales, el equipo PRO y la zona de atención PRO y proyecto, integrados en la entrada de la tienda, entre otros servicios. También hemos apostado por contratar nuevos instaladores que den un servicio más cercano para potenciar la venta proyecto para profesionales y una zona de entrega de pedidos nueva donde daremos todos los servicios”.

Por último, la tienda es un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente. En esta línea, Leroy Merlin Adeje usa tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de “Construcción Sostenible” de Leroy Merlin, incluyendo la estructura de madera certificada y la certificación energética A, lo que supone un ahorro de un 21% de energía. Además, la tienda utiliza iluminación 100% LED y cuenta con un sistema de climatización eficiente con recuperación de energía, así como producción de agua caliente de origen solar térmico para uso de clientes y empleados.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram