La violó en el interior del baño de un local de copas de Puerto Colón

Puerto Colón.

La víctima, una turista británica, quedó en estado de shock dentro del baño.

Agentes de la Policía Nacional han procedido en Adeje, el día 27 de abril de 2017, a la detención de un hombre de nacionalidad italiana, de 29 años de edad, por un presunto delito de agresión sexual (violación). Los hechos sucedieron en el interior del baño de un local de copas de Puerto Colón.

Los hechos sucedieron sobre las 02:00 horas del pasado día 27 de abril, cuando se puso en conocimiento de la Policía Nacional que se había producido una violación en el interior del baño de un local de copas de Puerto Colón – Adeje.

Una vez los policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano en el lugar, se interesaron por lo sucedido y se pudo determinar que la víctima, una turista británica, se encontraba en el interior del citado local y en un momento dado al ir al servicio y dentro de él, se introdujo un hombre que aprovechó que la misma tenía la ropa interior baja, para abusar sexualmente de ella, abandonado posteriormente el aseo y quedando la víctima en estado de shock dentro del baño.

Los policías localizaron al autor en el interior del local, procediéndose a su detención, al tiempo que activaron el protocolo al efecto, siendo trasladada la víctima a un centro sanitario.

Tramitado el oportuno atestado policial, en unión al detenido fue remitido a la Autoridad judicial.

La primera intervención fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana y la posterior investigación fue realizada por la Unidad de Familia y Mujer ( UFAM) de la Brigada de Policía Judicial,  ambos de la Comisaría del Sur de Tenerife.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram