En la Playa de Las Vistas ondea la bandera roja desde ayer y el PP denuncia la falta de información

El Partido Popular de Arona denuncia la falta de información ante el cierre al baño de la Playa de Las Vistas en Los Cristianos.

En la Playa de Las Vistas ondea la bandera roja desde ayer (5 de junio) y los usuarios no reciben información sobre el motivo del cierre.

El Partido Popular de Arona denuncia la falta de información ante el cierre de la zona de baño de la Playa de Las Vistas, en el núcleo turístico de Los Cristianos.

Así lo ha puesto de manifiesto la portavoz de los Populares de Arona, Águeda Fumero, durante la tarde de hoy (6 de junio), después de recibir quejas de vecinos que frecuentan esta playa y que se lamentan de que la misma lleva cerrada durante dos días, sin que se tenga conocimiento del motivo del cierre.

De esta forma, Fumero reclama que “cualquier vecino o visitante que sea usuario de la Playa de Las Vistas debe tener acceso, a través de los medios establecidos para ello, de la información que motivan este tipo de actuaciones por parte del Ayuntamiento”.

Fumero entiende que “es fundamental que desde el Ayuntamiento se trate con mimo a Los Cristianos desde todos los ámbitos”, ya que “debemos cuidar a la ‘joya de la corona’, un lugar que genera mucha actividad económica, vinculada precisamente al sector turístico”.

El Partido Popular de Arona exigirá al gobierno del municipio que “realice un ejercicio de transparencia, tanto en este como en cualquier otro aspecto, y explique a los ciudadanos por qué se encuentra cerrada la playa de Las Vistas”.

 

2 Commentarios en "En la Playa de Las Vistas ondea la bandera roja desde ayer y el PP denuncia la falta de información"

  1. Pretty nice post. I simply stumbled upon your blog and wished to say that I’ve really loved surfing around your weblog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again soon!|

  2. Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this blog loading? I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog. Any feedback would be greatly appreciated.|

Comentarios cerrados.