La ejecución de la rotonda en El Médano es una insistente demanda de los vecinos y usuarios

El Partido Popular propone la construcción de una rotonda que garantice la seguridad vial en el acceso a El Médano.

El gobierno en el Cabildo se ha negado a aceptar una enmienda presentada por los Populares para garantizar la realización de este proyecto, que tiene una gran demanda por parte de los usuarios de la vía.

El Partido Popular en el Cabildo Insular de Tenerife ha propuesto la construcción de una rotonda en la entrada al núcleo de El Médano, en el municipio de Granadilla, que “garantice la seguridad vial en el acceso a este importante núcleo residencial y turístico del Sur de la Isla”, tal y como han explicado los integrantes del grupo Popular en el Cabildo, que visitaron recientemente el lugar junto al primer teniente de alcalde granadillero, Marcos González.

El Partido Popular justifica esta propuesta en “el considerable aumento del tráfico que ha experimentado este tramo de vía en los últimos años, lo que ha convertido la intersección entre la TF-64 (entrada a El Médano) y la TF-643 (conexión con Los Abrigos) en un cruce muy peligroso desde el punto de vista de la seguridad vial”.

De hecho, reclaman los consejeros Populares que “la ejecución de este proyecto es una insistente demanda de los usuario de esta vía, que actualmente cuenta con un índice de accidentes muy elevado”, ya que “la actual intersección es insuficiente a la hora de absorber y dirigir el tráfico de la zona, por lo que se hace necesaria la construcción de una glorieta que aporte seguridad y fluidez”.

El Partido Popular presentó una enmienda a los presupuestos de 2020 para que se consignara una partida de medio millón de euros, que le diera cobertura a la ejecución de esta rotonda, que “lamentablemente no contó con el apoyo del gobierno del Cabildo, formado por PSOE y Ciudadanos y el respaldo de Podemos”.

El Partido Popular en el Cabildo insiste en que “nuestro grupo en el Cabildo, en sintonía a las necesidades que nos transmiten los compañeros Populares en el Ayuntamiento de Granadilla, mantendremos la postura de reivindicar esta infraestructura vial, que entendemos de gran importancia para la zona”.

 

3 Commentarios en "La ejecución de la rotonda en El Médano es una insistente demanda de los vecinos y usuarios"

  1. Son constantes los accidentes en ese cruce, debido a la alta velocidad que tienen los vehículos que bajan de San Isidro, ese cruce pide a gritos una rotonda, es un derecho de los vecinos de la localidad del Médano… pero claro … los mandamases del Cabildo de ahora, solo tienen en la cabeza el puerto de Fonsalía … Ay! Martín … al pájaro se le conoce por la cagada y al viajante por la maleta…

  2. You should choose those bath designs may more practical to use
    and are long lasting as nicely. If you are single, sign up forr yourself.
    The last Breakers win came against the Sol on Mayy involving. http://pracujwholandii.pl/index.php?action=profile;u=6367

  3. What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively helpful and it has aided
    me out loads. I am hoping to contribute & help other users like its aided me.
    Great job. http://Krati.co/mobileslotbigwin20586

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*