Joven investigada por simular una agresión sexual en Adeje

Denunció que había sido violada, mientras otros dos hombres la sujetaban por la fuerza.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Adeje han procedido a instruir diligencias en las que investigan a una mujer de 19 años, vecina del municipio de La Orotava, como presunta autora de un delito de simulación de delito.

La ahora investigada acudió el pasado día 12 de agosto a las 22:30 horas aproximadamente, al Puesto de la Guardia Civil sito en el municipio de Adeje, acompañada de agentes de la Policía Local de la citada localidad tras manifestarle a éstos que había sido violada por un varón, mientras otros dos la sujetaban por la fuerza cuando se dirigía a su vehículo estacionado por la zona, después de salir de una multitudinaria celebración que había tenido lugar en el citado municipio.

Conforme a lo comunicado por la Policía Local, los agentes de la Guardia Civil procedieron a activar el debido protocolo para los casos de presuntas víctimas de agresión sexual acompañando a la ahora investigada al centro médico más cercano.

Durante el acompañamiento que realizaron los agentes con la  presunta víctima, ésta relató a los mismos diversas versiones contradictorias entre sí, por lo que éstos comenzaron a sospechar que la ahora investigada podría no estar contando los hechos como realmente habían ocurrido.

Tras la exploración realizada en el Centro Médico, la investigada abandonó el mismo y comunicó a los agentes que al día siguiente se personaría en el acuartelamiento al objeto de interponer la correspondiente denuncia.

El día 13 de agosto, los agentes se pusieron en contacto con la acusada al objeto de que se personara en el Puesto de la Guardia Civil sito en el municipio de Adeje, posteriormente ésta acudió al mismo acompañada de su progenitor y se retractó ante los agentes de lo manifestado en un primer momento. Tras diversas contradicciones, declaró que no había sido forzada a realizar ningún acto sexual en contra de su voluntad, que no sabía porque había mantenido relaciones  sexuales con uno de los tres varones a los que en un principio acusó, pero que lo había hecho sin que nadie la obligara y que hubiese podido abandonar el lugar en cualquier momento, ya que nadie la estaba reteniendo.

Además, también manifestó que durante la noche había tenido una discusión con su pareja y que posteriormente fue cuando mantuvo las relaciones sexuales con el otro hombre, que ya le gustaba de antes.

Conforme a lo anterior, los agentes del Puesto Principal de La Orotava, lugar de residencia de la ahora investigada han instruido diligencias en las que acusan a la joven como presunta autora de un delito de simulación de delito.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona y al Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava.

 

17 Commentarios en "Joven investigada por simular una agresión sexual en Adeje"

  1. si le sale bien le dan paguita y arruina a algún incauto

  2. Una flipada! A saber que fué lo que se metió que hasta perdió el norte.

  3. Que poca vergüenza!! Cómo se pone a inventar eso…..

  4. Everything is very open with a very clear explanation of the issues.
    It was truly informative. Your site is very helpful.

    Thanks for sharing!

  5. Ridiculous quest there. What occurred after?
    Take care!

  6. Appreciating the commitment you put into your blog and in depth information you provide.
    It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed material.
    Wonderful read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your
    RSS feeds to my Google account.

  7. Hello i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this article i thought i could also create comment due to this good
    article.

  8. continuously i used to read smaller content which also clear their motive, and
    that is also happening with this post which I am reading at
    this place.

  9. Nice answers in return of this matter with real arguments and telling everything about that.

  10. What’s up everyone, it’s my first go to see at this web
    page, and piece of writing is actually fruitful in favor of me,
    keep up posting these types of posts.

  11. I would like to thank you for the efforts you’ve put in writing this site.
    I’m hoping to check out the same high-grade content by you
    in the future as well. In truth, your creative writing
    abilities has encouraged me to get my very own site now 😉

  12. Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog loading?

    I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any feedback would be greatly appreciated. 3gqLYTc cheap flights

  13. You actually make it appear so easy with your presentation however I in finding this matter to be actually something which
    I feel I would by no means understand. It sort of
    feels too complicated and extremely wide for me.
    I am looking forward for your next submit, I will attempt to get the hold of it!

  14. Every weekend i used to visit this website, for the reason that i wish for enjoyment, since this this website conations actually good funny data too.|

  15. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something enlightening to read?|

  16. It’s awesome to visit this site and reading the views of all mates on the topic of this post, while I am also eager of getting knowledge.|

Comentarios cerrados.