El concejal de Turismo de Arona, David Miguel Pérez González ,insultó a la portavoz del Partido Popular, Águeda Fumero, por una pregunta que le hizo en el pleno.
Águeda contó lo acontecido en su perfil de facebok.
“Conservadora, rancia y con prejuicios hacia el colectivo LGTBI”. Esas son las palabras que me ha dedicado el concejal de Turismo de Arona hoy en el pleno del Ayuntamiento. ¿El motivo? Que preguntamos los motivos del Gobierno municipal para aprobar un suplemento de crédito por un total de 150.000 euros para la estrategia de Turismo LGTBI que carece de estudio alguno que demuestre su compatibilidad con el actual modelo del municipio… Un municipio cuya promoción turística ha sido puesta en duda por la patronal hotelera, los empresarios…
Ya ven ustedes… ¿Acaso alguien hablo de homofobia? ¿Alguien insultó a un colectivo que ante todo tiene la misma libertad que el resto? ¿Acaso el señor que me ha llamado rancia tan alegremente sabe si yo soy lesbiana? No.
Insultar le salió gratis y se negó a pedir disculpas. La oposición al completo hemos abandonado el pleno ante su negativa a rectificar y pedir perdón… Con la risita cómplice de sus compañeros de gobierno local y la anuencia del alcalde. No, señor mío: No soy rancia, no soy conservadora y en mi vida he sentido prejuicios hacia nadie. Por cierto, está usted a tiempo de pedir disculpas por su conducta, que yo también podría tachar de prejuicios… Y que no pienso hacer. Ojalá nos convirtamos en potencia en el segmento turístico LGTBI: Al menos su gestión brillaría por vez primera en dos años.
Maria Jose Tacoronte Tejera, portavoz del PP de San Miguel de Abona.
Reflexión del dia: no concejal del PSOE del ayuntamiento de Arona…. no todo vale…. no vale atacar e insultar personalmente a una concejal por hacer una pregunta….
A ver si vamos entendiendo que estas no son formas de hacer política…
Si le molesta que Águeda Fumero haya preguntado el porqué de un suplemento de crédito de 150.000 euros para el colectivo LGTBI usted defiende con argumentos y lo explica… que para eso es su decisión…
Acusar a mi compañera de “conservadora, rancia y con prejuicios hacia el colectivo” dice más de usted que de ella que al fin y al cabo hace su trabajo de fiscalización!!
Después son los primero que hablan de talante y de libertad de expresión…
Como dicen en mi casa: un respetito es muy bonito…y sabe que le digo que yo hoy también soy conservadora y rancia y usted un maleducado!!