Noticias Tenerife Un incendio en el garaje de una vivienda se cobra la vida de una persona en Adeje

- Publicidad -

Un incendio en el garaje de una vivienda se cobra la vida de una persona en Adeje

El incendio se originó en el estacionamiento de una vivienda en Adeje y ha saldado con la vida de una persona

Las llamas abrasaron el menos 3 vehículos que se encontraban en el garaje

El incendio fue sofocado por el Parque de Bomberos de San Miguel de Abona y los Bomberos Voluntarios de Adeje

Esta mañana, los efectivos del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona y los Bomberos Voluntarios de Adeje sofocaron un incendio que se ha saldado con la vida de una persona, el suceso ocurrió en el garaje de una vivienda en la localidad de Adeje, específicamente en la Avenida Kurt Konrad Mayer, dicho incendio se mantuvo durante varias horas, la víctima se encontraba en el garaje de la vivienda donde se originó el fuego que le sustrajo la vida.

persona

El llamado de emergencia fue realizado a través de la lineal del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, quienes movilizaron a personal necesario para atender el incendio, el personal del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona y los Bomberos Voluntarios de Adeje se movilizaron rápidamente al lugar donde procedieron a realizar maniobras para poder acceder al lugar del incendio.

persona

Se desconoce actualmente cual fue la causa que inicio las llamas, el incendio afectó al menos a tres vehículos directamente, durante largas horas el cuerpo de bomberos dieron batalla contra las llamas hasta lograr su extinción y fue necesaria la intervención de 2 bombas urbanas pesadas, un vehículo nodriza y una unidad de Personal y Carga. La Policía Local de Adeje estableció un perímetro de seguridad para evitar mayores incidentes, la Policía Judicial se hizo cargo de los restos del fallecido. Además el Servicio de Urgencias Canario (SUC) también dio atención a los locales del lugar que se encontraban en el vecindario debido a los gases y el humo.

112 Canarias

Lugar, fecha y hora del incidente:

Avenida Kurt Konrad Mayer, municipio de Adeje

06/02/2022

07:34  horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

  • Persona fallecida.

Servicios  activados por el CECOES 1-1-2:

  • Servicio de Urgencias Canario (SUC):  una ambulancia de soporte vital básico.
  • Consorcio de Bomberos de Tenerife
  • Policía Nacional
  • Policía Local

Observaciones:

  • A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un incendio en el garaje de una vivienda situada en la mencionada calle.
  • El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
  • Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas que afectaron a varios vehículos que se encontraban en el garaje y encontraron en uno de ellos el cuerpo de una persona fallecida.
  • El personal del SUC colaboró con los servicios de emergencia.
  • Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador aseguraron la zona.
  • La Policía Nacional se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial y de la investigación del incidente.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias