Guía de Isora enciende su alumbrado navideño

Todos los núcleos isoranos han sido decorados con sistemas de iluminación led. Las zonas comerciales abiertas contarán  con novedosos diseños para alumbrar las calles en estas fiestas.

Una caja gigante con forma de regalo a la que se puede acceder o un espectacular árbol de Navidad son algunos de los reclamos que más han llamado la atención en la plaza del Centro Cultural de Guía casco o en la Plaza Eulogia González Taima de Playa San Juan. Son solo algunos ejemplos de la recién estrenada iluminación navideña que decora todos los núcleos de Guía de Isora con nuevos elementos y materiales de bajo consumo energético.

Con un presupuesto aproximado de los 90.000€ el alumbrado navideño de Guía de Isora pasa a ser uno de los protagonistas de estas fiestas ““hemos querido repartir las novedades por todo el municipio, aunque concentrando lo más vistoso en las zonas comerciales abiertas en las que esperamos mayor concurrencia de vecinos y visitantes en estas próximas fechas”, selañaba el concejal de Obras y Servicios Municipales, Bruno Domínguez. “Esperamos que guste y poder seguir incorporando mejoras en próximos años a este proyecto navideño”, añadió Domínguez.

Si bien anoche se procedió al encendido general, hubo algunas zonas en las que se detectaron fallos y que se espera que sean solucionados a lo largo de este fin de semana.

 

Se el primero en comentar en "Guía de Isora enciende su alumbrado navideño"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*