Guía de Isora comienza el próximo lunes la remodelación de la plaza y jardines de la C/ Altamar, Playa de San Juan

El Ayuntamiento de Guía de Isora continúa con su plan de reactivación económica a través de una docena de obras enfocadas a mejorar diferentes zonas del municipio.

El próximo lunes 28 comenzarán los trabajos para remodelar la plaza y jardines de la calle Altamar, en Playa de San Juan. “Una de las actuaciones consideradas prioritarias desde que se aprobó el plan de uso del remanente a finales de 2020 es esta obra, muy demandada por los vecinos y vecinas de la zona y que mejorará notablemente ese entorno en cuanto a seguridad y accesibilidad”, señala el concejal de Urbanismo, Eduardo González. Las obras se prolongarán unos tres meses y el presupuesto es de 33.403€.

También está previsto que la próxima semana comiencen otras dos obras importantes en Guía casco. Una para acondicionar el tramo final de la Calle Martín Placeres con la calle Bagaña y otra para adecuar una parcela municipal ubicada entre las calles Agrupación Musical Isorana y Martín Placeres y ampliar el aparcamiento en esa zona. Se espera que estas actuaciones mejore la calidad del entorno de quienes residen allí.