Grupo Los Menceyes invertirá 100 millones en Playa San Juan para proyecto turístico-residencial

El activo en primera línea de mar se encuentra dentro del plan parcial Costa San Juan que tiene usos hoteleros, turístico, residencial, locales comerciales, equipamientos y zonas públicas.

Se encuentra ubicado entre el pueblo de Playa San Juan y el conocido hotel resort The Ritz-Carlton, Abama y consta de 1 kilómetro de costa.

Con esta operación Grupo Los Menceyes junto a sus inversores se expande a una de las zonas estratégicas en el sur de la isla para consolidar su promoción.

El proyecto, se ubica en frente del mar, sobre la playa de la localidad isorana dentro del plan parcial Sector Costa San Juan con una superficie de 267.000 m2 – con una edificabilidad de 60.000 m2-, que será desarrollado por Grupo los Menceyes en usos hoteleros, turístico, residencial, locales comerciales, equipamientos y zonas públicas.

La zona cuenta con mucho potencial al encontrarse dentro del auténtico pueblo de Playa San Juan que cuenta con su puerto pesquero y su playa natural, además en el entorno ya cuenta con dos de los hoteles de mayor lujo en la isla, el Ritz-Carlton Abama y el Gran Meliá Palacio de Isora, así como un entorno residencial de lujo, cercano a un campo de golf referente y la mejor restauración con varias estrellas Michelin.

Con esta adquisición, Grupo los Menceyes refuerza su posición de promotor inmobiliario en el sur de Tenerife con producto orientado a cliente europeo que incluye tanto servicios como llave en mano.

ESTILO INNOVADOR

Grupo los Menceyes a través de su propio estudio de arquitectura W Arquitectos y en colaboración con arquitectos griego a nivel mundial quiere traer a la isla un estilo mediterráneo innovador de influencia griega para crear un resort en un mismo concepto que combinará lujo, bienestar y relajación.

SOBRE GRUPO LOS MENCEYES

Compañía familiar de origen belga, operativa desde 1975 cuya actividad desarrolla hoy la tercera generación, se dedica al desarrollo de proyectos inmobiliarios en el sur de Tenerife con iniciativas de referencia por su diseño, calidad, volumen constatable en Palm Mar, localidad aronera que sirve de ejemplo de su trabajo en la Isla. Grupo los Menceyes desarrollan sus proyectos con personal propio tanto de arquitectura, interiorismo, comercial ventas y alquiler vacacional, lo que permite controlar todo el proceso de calidad.

EL ORIGEN

La finca Agua Dulce es el germen de esta parcela en la que Grupo los Menceyes adquirió el suelo (150.000 metros cuadrados) que el grupo inmobiliario catalán Mimeisa Asset Management tenía en la zona.

El proyecto de urbanización de las parcelas en la que se edificará el complejo turístico – residencial ya está redactado y de su ejecución se beneficiaran Guía de Isora al crearse también espacios públicos y equipamientos de uso general.

 

YouTube
YouTube
Instagram