Granadilla y la asociación de vecinos de Los Abrigos abordan los proyectos previstos en la localidad

abrigos

Responsables municipales escucharon las demandas del colectivo de Los Abrigos e informaron de los trabajos en esta parte del litoral.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Yanira González, se reunió recientemente con representantes de la asociación de vecinos de Los Abrigos para informarles de las diferentes actuaciones que se prevén realizar en este núcleo poblacional, así como para conocer sus demandas. El encuentro contó con la asistencia de la concejala de la AEDL, Yanira González; el edil de Servicios Generales, Marcos Antonio Rodríguez; la representante del colectivo vecinal, Olga García, y con técnicos municipales.

Los representantes locales trasladaron el trabajo desarrollado y que se está llevando a cabo, además de dar a conocer los proyectos en los que se está trabajando en la actualidad. Entre ellos, hay que citar la instalación de un nuevo parque infantil y zona de calistenia, la mejora de los jardines, la actualización de luminarias y la creación de nuevas zonas peatonales, entre otras cosas.

Durante el encuentro también se abordaron varias propuestas como la realización de cursos relacionados con el sector de la restauración, la organización de una ruta de tapas; la recuperación de una nueva edición del evento gastronómico ‘Sensaciones’ y una actualización del directorio de empresas de las zonas comerciales abiertas. También se cursó invitación al empresariado de Los Abrigos para asistir a la reunión en el mes de marzo donde se informará sobre la ordenanza reguladora de la ocupación del dominio público mediante mesas, sillas, toldos y análogos.

Yanira González explica que este tipo de encuentros tratan de acercar a los colectivos vecinales el trabajo desarrollado y que está previsto ejecutar, así como escuchar sus necesidades. También,  agradece su implicación y colaboración y resalta la importancia de trabajar conjuntamente para el buen desarrollo de la gestión municipal.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram